Yanina Latorre reveló la interna detrás del cruce entre Ángel de Brito y Beto Casella: “Eso es no tener códigos”
Los conductores tuvieron un tenso intercambio en redes por el futuro de Bendita, y Latorre contó detalles inéditos sobre lo que ocurrió detrás de cámara.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito contó en LAM que Beto Casella dejaría Canal 9 a fin de año, luego de más de dos décadas al frente de Bendita. Según el conductor de América TV, Casella ya había decidido no continuar en la emisora de cara a 2026 por una “mala relación interna”.
Sin embargo, la versión fue rápidamente desmentida por el propio Casella. En su programa, el periodista aclaró: “Me llama medio mundo, no firmé nada con nadie. Esperen a que lo diga yo, que soy el principal interesado”.
El fragmento con las declaraciones de Casella se viralizó en redes y llegó a manos de De Brito, quien decidió responderle de forma tajante: “Mentira. Ya rescindió”, escribió el conductor de LAM en X. La respuesta desató la furia de Casella, quien le contestó públicamente con un fuerte mensaje sobre los “códigos” del medio: “Me extraña mucho que gente de la industria no maneje estos códigos. Hay un ciclo que tengo que cuidar hasta fin de año, con marcas, auspiciantes y panelistas involucrados. Estos procesos necesitan discreción y profesionalismo”.
Tras el tenso cruce, Yanina Latorre se metió de lleno en la polémica y reveló una interna desconocida durante su programa en El Observador: “Hablando de códigos, voy a decirlo, total... Cuando llamaron a Beto desde América, él pidió el horario de LAM. Eso es no tener códigos”, lanzó sin filtro.
La panelista agregó que, al no obtener el horario que pretendía, Casella insistió para conseguir un espacio cercano: “Pidió el horario de las 21:30. Le dijeron que después de las 22 podía agarrar el que quisiera, pero de 20 a 22 es el horario de LAM, que es el éxito rotundo del canal”, remarcó Latorre.
Poco después, Ángel retomó el tema en redes y deslizó un comentario con tono enigmático: “Podría contar Yanina Latorre todo lo que pasó por hablar de Beto”. A lo que su compañera respondió al aire: “Yo por ahora elijo callar, pero algún día lo voy a contar”, dejando entrever que la historia podría tener más capítulos.
Mientras tanto, LAM continuará en su horario habitual y ya tiene confirmada su renovación hasta 2027. Del lado de Casella, Bendita sigue al aire en El Nueve, aunque el conductor no descartó “nuevos desafíos” para el próximo año.
Dejá tu comentario