DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre, lapidaria con las hijas de Maradona por las denuncias de abuso sexual de Mavys Álvarez

La panelista de LAM no pudo contenerse y opinó sobre el delicado tema que involucra al ex futbolista con la joven cubana que era una niña cuando fue su pareja. 


Este sábado en Polino Auténtico, Yanina Latorre no pudo contener la indignación que le genera una de las principales polémicas de la semana: el fuerte impacto que generó la declaración de Mavys Álvarez, ante la justicia. La mujer cubana que, siendo menor, habría sufrido abusos por parte de Maradona y parte de su entorno.

“Las hijas de él salen a atacar a todo el mundo -opinó Latorre-, pero no se dan cuenta que su padre habría abusado de niñas ¡Es un horror! Si yo me entero algo así de mi mamá o mi papá, me daría mucha vergüenza defenderlos públicamente”, aseguró Yanina.

"No tiene razón… ¿Quién sos vos? ¿Qué hacés? Gianinna está donde está por se la hija de quién es. Yo las quiero, también a Claudia, pero se les va la mano, tienen que entender que tenían un padre muy complicado con un montón de denuncias, y la gente puede no estar de acuerdo con él. Punto", aseveró sin filtros ni tapujos Yanina Latorre, sobre lo que está sucediendo.

Cabe recordar que Nicki Nicole dejó palabras muy fuertes. «Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa, pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no», disparó.

Después de esto, Gianinna Maradona puso like en algunos comentarios contra estas declaraciones. «Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune», «Me gusta el comportamiento cuasi mafioso que tenemos cuando se meten con el Diego. Siempre así, muchachada, abroquelados defendiendo el nombre del ser más hermoso que habitó está tierra, Diego Armando Maradona», señalaban los mensajes.

Dejá tu comentario