DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - "Maradona estaba muy alterado, se escuchaban los gritos", disparó Yanina Latorre

La panelista dio su visión en DiarioVeloz sobre la polémica desatada por las amenazas de Maradona hacia Amalia Granata.

Un nuevo capítulo escandaloso se armó en torno al universo Diego Maradona. Tras las declaraciones de Verónica Ojeda, la ex pareja del "Diez", en el programa "Implacables", el ex DT de la selección se comunicó con una de las panelistas de ése programa, Amalia Granata, y la amenazó a los gritos por "hablar mal de él y de sus hijas". 

Al respecto, hablamos en exclusivo con Yanina Latorre (compañera de Granata en el panel), quien presenció el momento del llamado, ya que en ése momento estaban al aire con el programa. "Maradona llamó enojadísimo, se escuchaban los gritos por el teléfono. Amalia (Granata) en realidad no habló mucho, lo que hicimos nosotros en el programa fue hacerle una nota a Verónica Ojeda y él se la agarró con Amalia. Se ve que Maradona se enoja con la gente que habla con Ojeda", lanzó. 

"Le gritaba a Amalia que no tenía derecho a hablar mal de sus hijas. El problema es que en ningún momento se habló mal de las chicas", expresó. Y agregó: "Estaba muy alterado y con la chica Rocío (su novia) atrás, que parece que le gritaba todo lo que tenía que decir", contó Latorre. 

El punto es que Maradona amenazó a Granata por algo que nunca pasó. "Le gritaba 'ustedes criticaron a mis hijas' y 'ustedes no pueden hablar con Verónica Ojeda'. Se ve que él puede viajar, puede ir a Dubai, puede mostrarse con su novia, pero la pobre Verónica Ojeda no puede tener vida, no puede mostrar a su hijo siendo ella la madre", sostuvo.

"A las hijas nunca se las criticó, sí en el piso había gente que cree que las hijas son las culpables de que Diego no vea su hijito Diego Fernando. Pero yo considero que las hijas le pueden decir cualquier cosa al padre, pero si él no lo ve, la culpa es de él no de Dalma y Gianinna", contó.  

En tanto, Latorre opinó sobre la polémica que se generó y que ahora también incluye a su compañera de trabajo: "Yo creo que ni Claudia ni las chicas tienen nada que ver en lo que Maradona hace o no hace. Nadie habló de sus hijas mal como él dice. Lo que pasa es que para él cumplir con su hijo se ve que no es importante... pero a Dalma y a Gianinna no se las puede tocar", opinó. 

"Estaba enojado con Amalia puntualmente, porque en realidad yo defendí a las hijas de Maradona. Se ve que si vos hablás de Maradona como 'el papá de Dieguito Fernando' no se ofende, pero sí se ofende si alguien dice que las chicas tienen la culpa", dijo. Y reiteró: "Para mí las chicas no tienen la culpa de nada. Son cosas de adultos, porque el padre de Diego Fernando es Diego Maradona, no las chicas. Y el padre y la madre son los que se tienen que hacerse cargo", manifestó. 

"Creo que Verónica Ojeda, en este caso, es una víctima. Yo estoy del lado de los hijos. Maradona tiene que ocuparse de ellos. Dalma y Gianinna son tan víctimas como Dieguito Fernando. No debe ser fácil ser hija de Maradona", finalizó Latorre.