DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre contra los festejos por Argentina campeón: “¿En el Obelisco no te contagiás de COVID-19?”

La panelista comparó la celebración por la obtención de la Copa América con lo sucedido durante el velatorio de Diego Maradona. Además, volvió a exigirle al Gobierno que le permita volver a la Argentina.

En los últimos días, desde sus redes sociales, Yanina Latorre se mostró muy molesta con las restricciones que el Gobierno nacional impuso sobre los vuelos internacionales para disminuir la cantidad de contagios de COVID-19, y ante la amenaza de la variante Delta.

La panelista, que viajó con toda su familia a Miami a principios de junio para vacunarse y pasar unos días de descanso, no puede regresar a la Argentina. Si bien hace días que viene cuestionando a Alberto Fernández por esta situación, los multitudinarios festejos en el Obelisco hicieron que volviera a arremeter contra el mandatario.

“Albertico, ¿en el obelisco no te contagias? Serías tan amable de explicarme, porque no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver”, escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Y hay otro tema q me tiene loca, Albertico, ¿por qué entran los vuelos privados y los de línea no? ¿Si sos millonario no contagias?”.

Parecía que su descargo terminaría con esa chicana, pero la integrante de ‘Los Ángeles de la Mañana’ (El Trece) siguió expresándose sobre este tema a través de un vivo en Instagram. “Le mandé un par de mensajitos a Albertico a ver si me los contesta. Estoy indignada por el festejo en el Obelisco ¿Y el COVID-19? Como con el velorio de Maradona. Y a la gente no la dejan volver a su casa”, expresó en una de sus historias.

Luego, Latorre hizo un particular pedido para el seleccionado argentino: que no se deje utilizar por Gobierno. “Ahora viene Albertico los usa políticamente y sigue el populismo”, postuló.

Una vez que dejó atrás los videos, la mediática volvió a expresarse en Twitter. Esta vez no solo apuntó contra el presidente de la Nación, sino que también discutió con muchos usuarios que la cuestionaron por su decisión de viajar a Miami en plena pandemia.

“¿Y quién te mando a irte? ¡Cag... hermana! No vengas a romper las pelotas ahora. ¡Siempre buscando algo para hacer quilombo!”, apuntó una tuitera. Y con su habitual sarcasmo, Yanina contestó: “Te deseo que tengas algún día para irte. Mientras tanto mira la vida de otros”.

Además, la ‘angelita’ aclaró que seguirá expresando sus críticas al mandatario por una simple razón. “Le pago el sueldo, lo puedo molestar”, sostuvo.

El pasado 26 de junio el Gobierno dispuso un cupo de 600 plazas diarias para el reingreso a territorio nacional de argentinos, argentinas y residentes que se encuentren en el exterior, a través de vuelos de pasajeros. Las medidas fueron tomadas tras relevarse que “el 45% de la gente que llegaba al país no cumple con la cuarentena”.

Dejá tu comentario