DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El plan familiar de Yanina Latorre para sobrellevar sus vacaciones tras estar varada en los Estados Unidos

Como no puede regresar al país, se sumó al paseo que tenían programado sus hijos.

En los últimos días, desde sus redes sociales, Yanina Latorre se mostró muy molesta con las nuevas restricciones que el Gobierno nacional impuso sobre los vuelos internacionales. La panelista, que viajó con toda su familia a Miami a principios de junio para vacunarse y pasar unos días de descanso, ahora no puede regresar a la Argentina. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, ideó un plan familiar: viajó a Orlando para visitar los famosos parques de Disney.

Imposibilitada de regresar a nuestro país debido a las medidas de restricción que implementó Alberto Fernández a causa de la variante Delta del coronavirus, la panelista de “Los ángeles de la mañana” (El Trece) cuenta las historias de otros argentinos varados y a pura ironía exclamó: “¡'Albertico’, sacanos de acá!”.

Más allá de la indignación, Yanina esperó a que este jueves su hija, Lola Latorre, terminara de rendir un examen de la facultad para embarcarse en una aventura junto a una amiga y sus respectivos hijos.

“Iban a ir Lola y Dieguito. Yo me sumé a último momento”, contó a través de sus historias de Instagram donde explicó que tiene un trayecto de tres horas hasta llegar a Orlando donde planea visitar los parques de diversiones.

“Voy a ir a la tienda más grande, me voy a comprar las orejas de Mickey y salgo a caminar ‘enorejada’. (...) Después soy muy bol..., le tengo miedo a todos los juegos. Yo no te subo a una montaña rusa ni disfrazada de mono”, advirtió.

Dejá tu comentario