DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre criticó a Jorge Rial por ir a Miami a vacunarse contra el covid-19: "Se va hoy y a mí me hizo bolsa"

El periodista viajará este viernes para inocularse contra el coronavirus y la panelista le pasó factura.

Yanina Latorre reveló en 'Los ángeles de la mañana' (El Trece) que Jorge Rial viajará este viernes a Miami para vacunarse contra el coronavirus. Acto seguido, no le perdonó sus críticas hacia ella luego de que la panelista viajara a Estados Unidos junto a su mamá para vacunarla. 

“Se va hoy a vacunar a Miami el señor Jorge Rial, gran atacador serial de la vacuna en Miami, tratándonos de ilegales. A mí me hizo bolsa cuando vacuné a mi mamá que tiene 80 años, mató a Nacho Viale, Fabián Doman y no sé cuánto más. Se va a dar la de una dosis”, expresó la panelista de LAM.

Luego, Yanina continuó: “Ha discutido mucho y muy fuertemente con Marina Calabró, su panelista y quien se queda a cargo de su programa”, haciendo referencia a TV Nostra, el ciclo que estrenó hace poco en América. Por su parte, Ángel de Brito dijo sobre su colega: “Yo estoy de acuerdo con que lo haga. Creo que su cambio de discurso está basado en que tiene temor”.

Yanina además argumentó que Rial tiene una enfermedad preexistente y que se irá una semana, sin Romina Pereiro. El papá de Morena y Rocío Rial saldrá al aire en su programa desde Estados Unidos.

Dejá tu comentario