DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina develó qué dice el audio que complica a Nicole Neumann y Cosentino

Aunque la modelo lo niega, sigue la fuerte verisón de un romance entre la modelo y el empresario.

Nicole Neumann lo niega pero los rumores de un romance con Pablo Cosentino son cada vez más fuertes. Una de las versiones más constundentes es la que adelantó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, que aseguró tener un audio que complica a la modelo. La panelista no pudo quedarse callada y reveló que dicen esos mensajes.

La mujer de Diego Latorre, reveló qué dice el audio más jugoso, que también lo escuchó el conductor Ángel de Brito: "Una de las partes le cuenta a alguien que lo habían agarrado (en la infidelidad), que ahora iba a ver cómo lo solucionaba. Usó la palabra `coartada´. Y hay algo peor. La parte hablaba con alguien que también andaba histeriqueando. Le dice 'no me llames más porque estoy llegando a casa y no puedo recibir mensajes'".

Yanina no lo especificó, pero está claro que habla de Nicole, de cuando ella viajó a Europa en mayo supuestamente a encontrarse con su padre en Alemania. Según la panelista, la modelo en realidad estuvo en Milán con Cosentino (de ahí que en el audio comenta 'me agarraron').

Nicole desmintió varias veces ya el supuesto affaire con el empresario y también negó que existan audios y fotos junto a él. Esta semana también se conoció que hay una mujer que tiene una supuesta imagen de la pareja y pide 30 mil dólares para que se pueda publicar.

En tanto, en el programa de El Trece también se dio a conocer un audio de Poroto Cubero, en el que habla de Cosentino con alguien de su entorno: "Si, si ya sabemos qué clase de persona es, me lo están comentando de infinidad de lugares. Yo ya sabía cuál es su perfil y eso. Estoy más fuerte que nunca por las nenas y voy a salir adelante porque tengo la fortaleza para hacerlo".