DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ya son tres los detenidos por el brutal asesinato del joven de 17 años en Quilmes

El aberrante hecho ocurrió en Ezpeleta. El cuerpo del adolescente quedó tendido sobre la vereda. Le robaron un celular, la mochila y la bicicleta.


Este miércoles, un joven de 17 años fue asesinado de una puñalada en el pecho por un delincuentes que lo atacaron para robarle el celular y otras pertenencias cuando salía de su vivienda de la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes.

Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense informaron que ya hay tres detenidos por el hecho tras varios allanamientos de urgencia ordenados por la fiscal Karina Gallo, que se encuentran alojados en la Comisaría 1° de la mencionada ciudad del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que que el trágico episodio se registró a las 7:50 en el Barrio Naval sobre la calle Combate Naval, entre Ascasubi y Lugones cuando la víctima, identificada como Lucas Iván Cancino, se dirigía hacia la escuela.

Según los primeros datos, el joven se habría resistido a que le roben el celular y la mochila y en pleno forcejeo recibió una puñalada en el pecho, que resultó fatal.

Cancino intentó refugiarse en la casa de sus abuelos, pero murió antes de que llegara la ambulancia del SAME y la Policía, mientras que, según trascendió, el asaltante se habría llevado el teléfono celular, la mochila y la bicicleta.

El hecho fue calificado como homicidio en ocasión de robo y los vecinos de la zona manifestaron su malestar con la inseguiridad y la ola de robos: "No hay seguridad en ningún lado, hasta que no haya justicia y se tomen las leyes como se debe y nosotros tengamos seguridad, esto va a seguir pasando", expresó al respecto una vecina.

"Queremos seguridad y a cada uno en el lugar donde tiene que estar. Que el Gobierno sea responsable", añadió, a la vez que dijo: "Lucas iba al colegio Eugenio Pacelli y lo mataron porque es un juego matar. Ahora cada chico que salga va a salir con miedo".

Dejá tu comentario