DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Ya sea por adopción o alquiler de vientre, en 2011 voy a ser mamá"

Florencia de la V habla del gran éxito que está viviendo con "¿Y dónde está el mafioso?" en el teatro Hollyday y del gran sueño pendiente que este año jura cumplir: tener un hijo.

Florencia de la V, o mejor dicho, Florencia Trinidad, está más feliz que nunca. Y motivos no le faltan: "¿Y dónde está el mafioso?", la obra que está dirigiendo y protagonizando en el teatro Holliday de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, ya fue vista por más de 40.000 espectadores, pero, muy especialmente, porque, ya con su flamante Documento Nacional de Identidad que la acredita ciento por ciento como mujer, ahora ya tiene todos los cañones puestos en uno de los sueños que la vienen desvelando desde hace años: ser mamá.
"Estoy más feliz que nunca. La vida me sonríe tanto en el trabajo como en mi vida personal. No sé cuánto me durará este momento pero, por las dudas, lo voy a aprovechar todo lo que pueda antes de que alguien me lo robe", dice, entre risas, la actriz, vedette y empresaria. "Nos va mejor de lo que esperábamos. Este año es un boom de turistas acá en Villa Carlos Paz y, por suerte, eso también se nota y se siente en los teatros. Aunque les pique a muchos, la semana pasada tuvimos la enorme alegría de llegar a los 40.000 espectadores, una cifra a la que no creo que muchas obras puedan llegar. Nos va tan bien que tuvimos que poner dos funciones diarias de martes a domingo", señala antes de continuar con su relato. "Antes de arrancar la temporada sabía que esta obra le iba a gustar al público y, por suerte, no me equivoqué. Estamos muy contentos y felices", cuenta Flor antes de terminar de explayarse sobre su comedia. "Tengo un elenco de aquellos. Son todas una bestias, desde Emilio Disi, pasando por Rocío Marengo, Alejandro Muller y Gabriela Mandato hasta Pasta Dioguardi, Santiago Almeyda y Mariana "Loly" Antoniale que no se quedan atrás. Producir y a la vez ser parte de una comedia en la que trabajan estos actorazos y estas yeguas es un placer", remata.

Ese mismo entusiasmo que Flor expresa al referirse a "¿Y dónde...?", lo trasmite también cuando le preguntamos sobre su gran –y viejo- sueño de ser mamá-. "Si bien es uno de mis mayores sueños y vengo hablando de él hace tiempo, ahora sé que llegó el momento. Este año quiero agrandar mi familia. Ahora que tengo el documento de identidad con la identidad que siempre soñé y quise desde muy chica, nada ni nadie va a detenerme en mi sueño de ser mamá", dispara, efusivamente, antes de aclarar. "Mi primer bebé podrá ser adoptado o lo podré tener a través del alquiler de un vientre, pero eso es algo que lo decidiré junto a mi marido Pablo. Pero lo cierto es que en 2011 Florencia Trinidad va a ser mamá. Eso te lo firmo ya mismo mi amoorrr..!", explica antes de comenzar con sus ejercicios de spinning matinales. "¡Hay que mantener este cuerpito precioso...!"

Luis Rodríguez