DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Y un día, el Pity volvió

El cantante de Viejas Locas regresó a los escenarios y lo hizo de la mano de la "Mona" Jiménez que lo invitó a cantar en un famoso boliche de San Martín. Enterate de los detalles de la "loca" noche en DiarioVeloz.com.

Christian "Pity" Álvarez volvió a los escenarios de la mano de la "Mona" Giménez tras casi dos años de de su desaparición de la escena del rock.

Es la primera vez que el "Pity" canta en el público luego de la fatídica fecha en la que volvió Viejas Locas en el Estadio de Vélez Sarsfield, que dejó como saldo tras varios días de agonía, la muerte de Rubén Carballo.

"Voy a presentarlo a Pity que se estuvo recuperando", anunció Jiménez. "¿Te la acordás, intentamos?", continuó el cantante cuartetero. "Voy a tratar", respondió el ex Intoxicados.

La "Mona" continuó con ls preguntas pero no obtenía ninguna respuesta por parte de Álvarez, hasta que se cansó y dijo: "me parece que vos no podés responder nada", según publicó hoy el diario Libre.

Fue ese el momento donde comenzaron a cantar a dúo, el tema elegido "Por portación de rostro", terminada la canción se rindió un breve homenaje a un músico fallecido hace unos meses que solía tocar con la "Mona" y quien participó además en grabaciones con Viejas Locas e Intoxicados.

Por otro lado, en las próximas semanas estará a la venta el nuevo material discográfico de Viejas Locas: Contra la pared aunque aún no ha fecha para la presentación oficial.