DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

... Y que este sol se quede para siempre!

El día es maravilloso y el TL se lo come, lo acaricia, lo zarandea y lo arrulla. No escatima maneras de darle amor para que no vuelva la lluvia.

En Nueva York se suspendieron los festejos por Halloween por la tormenta Sandy, los reemplazarán los de la Argentina. Están como locos con el disfraz y la pelea no se hace esperar. Desde el colonialismo cultural hasta paren de pavadas dicen los unos y los otros animados por la alegría de ver a sus chicos entretenidos en algo que cueste barato.

En Jujuy están de duelo y es un duelo nacional. Murieron cuatro personas y hay 75 heridos, iban a un partido de fútbol, la razón es que el chofer se distrajo. No merecen comentarios estos episodios, salvo para decir que la educación está fallando, la escolar y la familiar. Se llevaron preso a un narco colombiano que tiene como alias Mi sangre. Epaaa hay que llamarse así. Un muchacho de verdadera importancia que comía tan tranquilo en Pilar. Los colombianos agradecieron el gesto de atraparlo.

En el día de la fecha nació Thiago el hijo de Messi y su novia de toda la vida. Haciendo raras cuentas el número final da diez y casi nace el día del cumple de otro diez celebérrimo. Tenemos chou a lo loco con las coincidencias. Una buena mirada: el que tira el auto encima es el mismo que no te sostiene la mirada ni dos segundos. Es muy buena. Yo le agregaría que el que te tira el auto encima es un asesino.

El video de la sueca sigue siendo motivo de todo!! Los que critican a quienes hablan de la chica y no de los chicos, de la chica por no haber denunciado antes si es que la drogaron, y TODOS quieren ver el video y lo peor es que lo logran porque nadie lo incauta y hasta los enojados quieren verlo. Un tuitero está muy comprometido con su futuro. No sabe si cortarse las venas o dejárselas largas.