DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Xipolitakis, Jelinek, Francisco Tinelli, Susana y Pampita son tapa de esta semana

"Caras", "Gente", "Hola! Argentina" y "El Sensacional" adelantaron la portada de sus revistas. ¡Entrá a la nota y entérate los detalles!

Estalló el verano y las tapas de revistad e esta semana son los famosos desde las distintas playas y destinos que eligieron.

En "Hola! Argentina" están Susana Giménez, que viajó a principios de diciembre para pasar las Fiestas y terminar con el decorado de su nueva mansión en Laguna Garzón; Pampita, que disfruta de sus primeras vacaciones en familia luego del drama que vivió con la muerte de su hija Blanquita; y Valeria Mazza, que en vísperas a Año Nuevo sufrió el robo de su casa, en el cual la Policía sospecha de su círculo familiar.

Las tres mujeres participaron de una lujosa fiesta al sol en las exclusivas playas de Punta del Este y posaron para la revista.

Por otro lado, también hay fotos del románico viaje de Isabel Macedo, con su nuevo amor, Diego Díaz.


"Caras" sorprendió esta semana con su tapa ya que tiene imágenes de Francisco Tinelli. El "Tiki", como lo llaman en su familia, es fruto de la relación del conductor con Paula Robles.

"Tiene 15 años, entrena como un deportista y es la revelación del verano esteño", cuenta la revista.


Karina Jelinek realizó una producción hot para la revista "Gente". Separada de Leo Fariña, asegura: "Ya no quiero amor, solo touch and go".

Además, reveló que viajó a Punta del Este en un vuelo privado, allá maneja un auto convertible alemán, vive en una casa VIP frente al mar y solo toma champagne francés. "Aunque estoy soltera sigo haciendo vida de casa", dice luego firmar la paz con su exmarido.


"El Sensacional" tiene en su portada dos notas exclusivas con Victoria Xipolitakis desde Mar del Plata y Flavio Mendoza desde Villa Carlos Paz.

La griega, que fue duramente criticada por su rol de primera vedette en "Brillantísima", retruca: "Son todas cuatro de copas". Mientras que el coreógrafo y productor de Stravaganza" asegura que sus colegas le "chupan un huevo".

Por otro lado, hay una entrevista con Fabián Gianola que desmiente al marido de Florencia de la V y asegura: "El que se comió los mocos fue él", sobre la pelea que protagonizaron la semana pasada en un restó de Mar del Plata.


Por otro lado, Revista "Pronto" presenta a Caua Reymond, el protagonista de "Avenida Brasil". La vida secreta de Jorgito, a los 33, acaba de separarse de la madre de su pequeña hija y tuvo como amante a una compañera de la novela. De chico sufrió bullying, su primer amor fue una chica muda, trabajó de modelo en Milán, fue campeón de jiu jitsu y es fan del surf.

También tienen el viaje romántico de Martina "Violetta" Stoessel y Peter Lanzani en Italia y la sorpresiva separación de Ricky Martin.