DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wandagate: sigue el escándalo y Zaira Nara y apuntó de lleno contra la China Suárez

“De ella no sé qué pensar”, aseguró la modelo sobre quien sería ahora su ex amiga. 



Cuando parecía que todo estaba calmo y que Wanda Nara y Mauro Icardi no estaban afectados por el escándalo con la China Suárez, no sólo la empresaria confirmó que se separó del futbolistas, sino que como daño colateral también peligraría el matrimonio de Zaira Nara con el empresario Jakob Von Plessen, quién habría sido cómplice de los encuentros que tuvo el delantero del PSG con la actriz. 

Si bien la modelo, conductora y mamá de dos hijos no hizo declaraciones al respecto, sí fue contundente sobre la China, quien era una de sus mejores amigas.

Mientras en LAM hablaban de las novedades del culebrón del momento, Yanina Latorre confirmó que la empresaria está nuevamente separada y leyó parte de la charla que tuvieron en el día de ayer. “Estoy sola, quiero estar bien y seguir trabajando. No quiero saber nada de nada”, expresó Wanda a través de un mensaje que le envió a la panelista.

Nuevamente en Milán, la mediática habló de su decisión de borrar el posteo de reconciliación de su cuenta de Instagram: “Es por todo”, lanzó la rubia sobre este accionar que fue una señal de que las cosas entre ella y su marido habían empeorado.

Mientras Yanina contaba que la entrevista íntima con Susana Giménez sigue en pie, la panelista advirtió que será a solas, sin Mauro Icardi como se había planteado en un principio. A su vez, reveló que habría otro encuentro pautado para fin de año: “Susana iría de nuevo en diciembre y pasaría Año Nuevo allá”, señaló.

Sin embargo, Wanda Nara no fue la única que habló en las últimas horas. Su hermana Zaira rompió el silencio luego de que su marido Jakob Von Plessen fuera señalado como el cómplice del futbolista del PSG en estos supuestos encuentros clandestino con Suárez. “Ayer hablé con Zaira por lo que contó [Amalia] Granata de su marido″, contó el conductor con cierta ironía para aquellos que dudan de la información del programa.

Tras aclarar que no habló de Von Plessen, el periodista leyó la palabra de la modelo y conductora cuando le preguntó por la China Suárez: “No quiero meterme. Ahora, todo sale de algún lado. Yo de ella no sé qué pensar”, expresó dando a entender que ya no confía en quien era su amiga.

Dejá tu comentario