DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Volvieron?: Icardi reabrió su Instagram y dio señales de una reconciliación

El delantero del PSG volvió a las redes sociales y realizó un romántico posteo. En la nota, el curioso detalle.

A una semana de que Mauro Icardi desapareció de las redes, volvió para intentar reconquistar a Wanda Nara. O para comunicar una reconciliación. Eso es lo que no queda claro. 

Como si fuese un culebrón donde capítulo a capítulo van sucediéndose las novedades, el todavía marido de Wanda Nara decidió reabrir su cuenta @mauroicardi, donde ahora sigue a 35 cuentas a diferencia del momento en que la cerró. Por ese entonces, había borrado a todos sus contactos, menos a su mujer y al PSG, su club. 

Allí, el futbolista realizó un romántico posteo en su regreso a las redes intentando reconquistar a Wanda, de quien se volvió a separar luego de que la rubia recibiera un e-mail, en el que le contaban con lujo de detalles el fogoso encuentro que su marido habría tenido en París con la polémica China Suárez.

"Te amo" escribió y etiquetó a Wanda. 


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝕄𝔸𝕌ℝ𝕆 𝕀ℂ𝔸ℝ𝔻𝕀 (@mauroicardi)



Pero lo llamativo de este asunto, y que abre una luz de esperanza en una posible reconciliación entre Wanda y Mauro, es que ahora ella volvió a seguirlo a él, a pesar de seguir instalada en Milán con su inseparable amigo y maquillador personal Kenny Palacios, a donde voló ni bien recibió la impactante información.

Dejá tu comentario