DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi

Instalada en Milán, la mediática aseguró que su matrimonio no va más a pesar del intento de reconciliación.

Wanda Nara le confirmó a Yanina Latorre que en este momento está separada de Mauro Icardi. Pese a que se habían reconciliado, a la mediática no le gustó nada la información que estuvo recibiendo sobre el aparente encuentro entre el futbolista del PSG y la China Suárez.

“Estoy sola, trabajando y no quiero saber más nada”, sentenció la empresaria, instalada en Milán, en diálogo con la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece).

Según explicó Latorre, la cosa se complicó cuando a Wanda le empezaron a llegar mails enigmáticos con muchos detalles que solo podrían conocer Icardi y Eugenia. “La China fue sola a París, estaba en un hotel y le pidió a Mauro una camiseta rosa del PSG. Todo eso está detallado en los mails que recibió Wanda”, detalló la panelista.

Asimismo, Nara le dijo que borró el posteo de Instagram donde anunciaba la reconciliación con el padre de sus hijas “por todo lo que está pasando ahora”. “Cuando se arregló con Icardi la empezaron a volver loca con esta data”, cerró Yanina.

Además, la panelista de ‘LAM’ contó que Wanda no piensa grabar la entrevista especial con Susana Giménez junto a Mauro Icardi.

En tanto, está previsto que la diva arribe a París el próximo 18 de noviembre, y ya estarían negociando hacer un especial de fin de año juntas.

Y eso no es todo. Telefé estaría tentando a Wanda para viajar junto a Marley y co-conducir un nuevo programa.

Dejá tu comentario