DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara vio el partido de la Selección Argentina con L-Gante y su hija Jamaica

El cantante aprovechó el encuentro por las semifinales del Mundial Qatar 2022 para presentarle a su hija a la empresaria.

Después de una noche romántica opacada por los supuestos mensajes de Mauro Icardi, L-Gante decidió que ya era hora de que Wanda Nara conociera a Jamaica, la hija que tuvo con Tamara Baez. Y aprovechó el partido que disputaron Argentina y Croacia por las semifinales del Mundial Qatar 2022 para hacerlo. Aunque, en esta oportunidad, la armonía entre él y la empresaria se vio alterada por los posteos de su propia ex.

Dando indicios de querer blanquear definitivamente su romance, el cantante de cumbia 420 y Wanda fueron a cenar a un conocido restaurante de la costanera en la noche del lunes. Y, como era de esperar, las imágenes que retrataban el encuentro se empezaron a viralizar en las redes sociales, hasta llegar a los ojos del jugador del Galatasaray de Turquía, quien no habría dudado en comunicarse con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, indignado por la situación. Sin embargo, lejos de abortar la velada, la empresaria se permitió besar al músico en el auto y frente a la vista de todos, incluidos los paparazzis.

Sin embargo, en la tarde del martes, tuvo lugar un nuevo capítulo en esta novela de amor y traición. Y es que, en el entretiempo del encuentro que le valió a la selección de Lionel Scaloni el pase a la final del campeonato del mundo, Elián Valenzuela -tal el verdadero nombre del intérprete- compartió dos fotos desde su casa con la camiseta albiceleste: una con su hija y, la otra, con Wanda. Y no todo fue felicidad.

De inmediato, se hizo eco de la situación la ex del cantante. Y, desde sus historias de Instagram, compartió una charla privada con el padre de su hija y agregó un contundente texto. “Si vas andar presentándole mujeres a mi hija no quieras venir a estar conmigo. Jaja. Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí a otra. 2 besitos porque 3 mucha plata”, escribió la influencer.

El viernes pasado, Wanda festejó su cumpleaños en un exclusivo bar de la zona de Recoleta, donde siguió jugando al misterio en relación a su situación sentimental. La empresaria sopló las velitas de una torta que simulaba un vestidor rodeada por sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con Maxi López, y las dos nenas que tuvo con Icardi. Los varones la homenajearon llevándole sendos ramos de flores. Pero de su todavía esposo no hubo registro, aunque en algunas imágenes compartidas por el resto de los invitados se escuchaba su voz de fondo.

Muchos creían que L-Gante y Wanda iban a oficializar su romance durante esta celebración, pero el cantante faltó con aviso porque se encontraba en Uruguay ofreciendo una serie de shows. No obstante, a su regreso le declaró su amor en las redes y la invitó a cenar. “Feliz cumpleaños, reina. Te quiero un montón”, escribió el junto a unos emojis de corazones rojos.

No obstante, el sábado anterior y cuando nadie lo preveía, Icardi arribó al país con los cinco hijos de Nara y el perro de la familia, dispuesto a recomponer la pareja luego del intento de reconciliación fallido que tuvieron durante su último viaje a las Islas Maldivas. Sin embargo, para no tener que compartir el mismo techo con él, la empresaria dejó que se instalara en la casa de Tigre y se fue al departamento del Chateau Libertador para seguir haciendo su vida de soltera.

Dejá tu comentario