DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Argentina está en la final del Mundial: contra quién jugará, cuándo y a qué hora

Luego de la victoria por goleada 3 a 0 ante Croacia, el conjunto albiceleste espera por Francia o Marruecos, que se enfrentarán este miércoles.

La Selección Argentina le ganó a Croacia por 3-0, con dos goles de Julián Álvarez y uno de Lionel Messi de penal, en una genial tarde del capitán argentino. Con esta victoria, en el estadio Lusail, el equipo de Lionel Scaloni rubricó su pase a la final del Mundial de Qatar 2022. Así, después de ocho años y por sexta vez en la historia, la Albiceleste volverá a disputar un partido de esta instancia definitoria.

De los 32 equipos que comenzaron en esta competición, aquel el 20 de noviembre con el partido inaugural entre Qatar y Ecuador, solamente dos podrán levantar el trofeo. Las semanas pasaron y el cansancio se acumuló. Pero cada vez falta menos para saber quién levantará la copa más deseada de todas.

¿Contra quién jugará la Scaloneta en la esperada final? Para saber eso habrá que esperar algunas horas. Este miércoles, desde las 16, Francia y Marruecos se medirán en el estadio Al Bayt, en la otra semifinal, para definir al rival de la Albiceleste.

 

Cuándo y a qué hora se juega la final

La final de la Copa del Mundo, entre Argentina y el ganador de partido entre Francia y Marruecos, se disputará este domingo desde las 12 (hora argentina), apenas 28 días después del inicio del torneo.

El encuentro será en el estadio Lusail​, el mismo en el que Argentina ganó esta tarde y el único de los ocho estadios mundialistas con capacidad para 80 mil espectadores en Qatar.

 

Dónde ver el partido

¿Por dónde se puede ver la final? En Argentina los siguientes canales de televisión transmitirán la final del Mundial de Qatar 2022: TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Además, en los siguientes sitios de streaming se podrá ver online: DGo, TyC Sports Play, Flow, Telecentro Play, Cont.ar.

00:29

Dejá tu comentario