DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reacción de los medios internacionales ante el triunfo de Argentina frente a Croacia que lo depositó en la final

Argentina venció a Croacia por 3-0 y el próximo domingo a las 12 jugará una nueva final del Mundial, en busca de su tercera Copa del Mundo.

La clasificación de la albiceleste se convirtió rápidamente en la tapa de los principales diarios del mundo: "Andá para la final, Argentina", tituló el diario español Marca con una imagen de Lionel Messi celebrando.

argentina croacia

En Croacia, que ahora deberá jugar por el tercer puesto el próximo sábado a la espera de Marruecos o Francia, apuntaron contra el árbitro por la derrota, aunque admitieron el gran desempeño del 10 argentino.

"Croacia se quedó sin una gran final: era imposible enfrentarse a este tipo de Messi y el árbitro Orsat", lamentó el medio jutarnji.

argentina croacia

Tanto en Chile como en Brasil, sus medios más importantes hicieron hincapié en "el sueño de Messi".

El diario Folha, brasileño, subrayó: "Argentina golea 3-0 a Croacia, llega a la final y está a un partido de darle una Copa a Messi".

En la misma línea, el periódico chileno La Tercera tituló: "El sueño de Messi y Argentina está más cerca que nunca: la Albiceleste golea a Croacia y se mete en la final del Mundial de Qatar".

argentina croacia

El País, de Uruguay, señaló: "El equipo de Messi es el primer finalista del Mundial de Qatar 2022".

argentina croacia

En Francia, por su parte, destacaron la goleada argentina en la semifinal y Le Monde escribió: "Albiceleste le gana fácilmente a Croacia y se clasifica a la final del Mundial 2022".

argentina croacia

En la BBC titularon: "Messi lleva a Argentina a la final del Mundial".

argentina croacia

Mientras que en Italia, el diario Corriere, informaron: "La Copa del Mundo en Vivo Argentina-Croacia: Show de Messi, Albiceleste en el 3-0 final".

argentina croacia

Dejá tu comentario