DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara presentó su marca de trajes de baño: los modelos son para todos los talles y tienen los nombres de su familia

Su hermana Zaira y sus hijas, entre otras, inspiraron los diseños que vienen en varios colores como el fucsia, el verde, el lila y más.

Después de generar expectativa durante meses a través de su cuenta de Instagram, finalmente Wanda Nara presentó los modelos de su marca de trajes de baño, Wanda Swim. Los diseños, que tienen un valor de $10.000, están disponibles para la compra online en toda la Argentina y vienen en una amplia variedad de talles. ¿La particularidad? Todos los modelos tienen nombres de las mujeres de su familia.

wanda nara

Las microbikinis: con tiras y frunces a puro color

Fiel a su espíritu sensual, la colección de Wanda incluye tres diseños de bikinis diminutas y supersexys. El modelo Francesa, por ejemplo -en honor a su hija mayor- incluye un corpiño triangular con volados y una bombacha cola less que se anuda en los laterales y deja mucha piel al descubierto. ¿Los colores? Verde y lila, dos tonos que arrasaron durante todo el 2021 y este verano siguen vigentes.

wanda nara

Isabella, la hija menor de la mediática, también inspiró otro de los trajes de dos piezas. Se trata de un original diseño con corpiño con una abertura en el centro adornada con un aplique metálico y tiras que se cruzan en el abdomen, uno de los caprichos de la moda del momento. La bombacha también es supercavada y viene tanto en negro como en rosa claro.

wanda nara

Por último, el tercer modelo de bikini lleva el nombre de su hermana Zaira y es un clásico conjunto de corpiño estilo deportivo y bombacha tipo cola less que viene en color ladrillo y fucsia. Este último fue uno de los diseños que modeló Wanda para las primeras fotos que publicó en el Instagram de la marca.

wanda nara

Las enterizas: con arandelas, cavadas y escote XL

El primer modelo que Wanda mostró en su cuenta de Instagram es el enterizo Mali, que lleva el nombre de su sobrina, la hija de Zaira. Se trata de un clásico diseño con cuello redondo, espalda abierta y terminación supercavada que viene en negro y verde. ¿El detalle? Tiene dos argollas metálicas en los breteles, un accesorio que se viene con todo.

wanda nara

Por último, el otro modelo de enteriza lleva el nombre de su mamá, Nora, y es un sensual diseño con escote superpronunciado y tiras finas que se cruzan en la zona de la cintura. Las opciones de colores de este modelo incluyen un tono uva y uno verde con textura engomada.

wanda nara

Dejá tu comentario