En Sálvese Quien Pueda revelaron que el novio de Wanda le escribió y le mandó su ubicación a la ex Gran Hermano para verse.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- El Senado buscará aprobar este viernes el Presupuesto 2026
- Anticipan una ola de calor para lo que queda de 2025 que tendrá su pico de casi 40 grados en el último día del año
- Una mujer de 81 años murió atragantada durante la cena de Navidad con su familia
- El Gobierno designó tres días no laborables en 2026 para promover el turismo
Wanda Nara look
Tras el escándalo con el bolso que Mauro Icardi le regaló a su actual novia, la exitosa conductora lanzó un comentario que fue ovacionado y tuvo la complicidad de Zaira Nara y Grego Roselló.
La empresaria recibió un importante reclamo en relación a su marca de cosméticos. Todos los detalles, en la nota.
La empresaria asistió a Gustavo Descalzi quien sufrió un bajón de presión mientras hacía una guardia periodística.
La conductora habría decidido no asistir a un compromiso internacional relacionado con el Mundial de Clubes, lo que habría generado malestar en la emisora de Martínez. Su nombre, junto al de otras figuras, no estaría en los planes de la nueva gestión.
Aunque no participó de la audiencia, la novia del futbolista vuelve a estar en el ojo de la tormenta.
La empresaria era número puesto para comandar el reality, pero estalló el escándalo con Mauro Icardi y aparecieron otros nombres.
Wanda Nara habría quedado afuera de la nueva edición de MasterChef Famosos. Según trascendió, las marcas habrían dejado de respaldarla y Telefe ya tendría a Santiago del Moro como posible reemplazo.
La emisora habría vuelto a expresar su malestar con la conductora luego de que diera una nota para otro canal.
Yanina Latorre aseguró que la empresaria tiene un contrato con otra plataforma de contenido para adultos, por lo que se le abriría un nuevo frente judicial.