DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las mejores claves para combinar tus jeans

Los jeans pueden ser grandes aliados a la hora de construir tu look. Claro, si evitas algunos errores. 


Los jeans son versátiles y fáciles de llevar. No hay duda pero también son frecuentes las fallas de estilo. Quizás tengamos la prenda adecuada, como un buen par de jeans, pero los estamos combinando mal o simplemente, no son el modelo ideal.

Guía de estilo para vestir jeans

Es un ítem de moda de cualquier temporada, un comodín fácil de combinar con cualquier prenda y calzado pero ¿cómo se llevan los jeans?

Un repaso por todo lo que no hay que hacer según los saberes esenciales de moda: cómo hacer para no equivocarse al combinar este clásico con prendas superiores y lograr llevarlo de la forma más favorecedora. 

Porque, por supuesto, los jeans pueden convertirse en un aliado fiel para armar distintos outfits y lucir increíbles. 

Mom jeans: ¡Una prenda que jamás pasará de moda!

Los “no“

Llevar prendas superiores demasiado oversize. Muchas veces elegimos unos jeans demasiado skinny, y por tanto sentimos la cintura enrollada, demasiados ajustes y ese efecto corsé nos molesta tanto que recurrimos a maxi blusas o abrigos oversize. Error. La mejor clave para usar jeans es cuidar mucho las proporciones. 

Estos son los peores zapatos para usar con jeans

Una chaqueta al cuerpo ceñida ligeramente a la cintura, un corsé largo, un cropped top o una remera básica metida dentro del vaquero es lo correcto.

Llevar jeans sólo con zapatillas. Nada más alejado de la moda que llevar solamente tenis cuando elegimos ponernos vaqueros. Sean jeans negros, blancos, clásicos o azul añil, todas, absolutamente todas las gamas de jean son aptas para vestir con tacos altos, plataformas y todo tipo de calzados más estilosos.Victoria Beckham Wearing Jeans | POPSUGAR Fashion


Estos aportan un toque chic y elegante, y sino, repasa la cuenta oficial de Victoria Beckham en Instagram o cualquiera de las influencers para darte cuenta ¡Adelante! Es el momento perfecto para sumar unos tacos en punta a tus jeans. 
50 IDEAS DE COMO COMBINAR UN JEAN BÁSICO AZUL 2019/2020!!! - YouTube

Usar jeans sin cinturón. Meghan Markle es experta en acentuar su cintura con lazos, cintos y recursos de toda clase, sin esperar a llevar vestidos ¡Los jeans también pueden llevarse con cinturón!

Qué es el 'bobret', el estilo con el que Meghan Markle define su forma de  vestir? - Foto
Sobre todo, es un recurso infalible a la hora de marcar visualmente la forma de “reloj de arena“. Anímate a sumar un cinturón a tu look con jeans. 

Moda animal print 2022 - Como Combinarlo - Muy Trendy

Finalmente, recuerda, estas son reglas generales aplicables si tienes dudas en cuanto a algunos detalles de tus looks. Si tu te sientes cómoda haciendo alguna excepción a estos "mandamientos de la moda", ¡no temas! Ya acertaste, sin recetas.

Mom Jeans: ideas y looks para lucir con estilo la gran tendencia en vaqueros

Dejá tu comentario