DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara habló de su viaje de reconciliación a Maldivas con Mauro Icardi

La mediática rompió el silencio en medio de versiones de reconciliación.

Luego de tantas especulaciones al respecto, y una separación confirmada solo por una de las partes, Wanda Nara habló por primera vez de su reconciliación con Mauro Icardi, con quien viajó en las últimas horas a Maldivas sin hijos ni acompañantes. 

En medio de tantas versiones, la mediática accedió a responderle a Guido Záffora, quien le escribió varios mensajes por WhatsApp preguntándole acerca de su viaje a Turquía y el vínculo actual con el futbolista.

"Estas son imágenes de Wanda y Mauro de vacaciones disfrutando solos en Maldivas, un lugar muy amado por ellos", comenzó diciendo este martes a la mañana el panelista de “Es por ahí” (América) mientras desde la producción del programa ponían al aire los posteos que la pareja hizo en sus redes sociales durante las últimas horas. 

"Están entendiéndose, hablando, comprendiendo la crisis, estableciendo un vínculo y borrando el pasado. Hoy la prioridad de Wanda es Mauro, y él está haciendo todo para reconquistarla", aseveró el periodista del ciclo conducido por Julieta Prandi y el Tucu López.

Dicho esto, Záffora tomó su teléfono celular y leyó al aire los dos mensajes de WhatsApp que la mediática le contestó al ser consultada por la reconciliación de la pareja. 

"Yo siempre voy a tener buena onda con Mauro", afirmó la también empresaria en diálogo con el panelista de Es por ahí. Y, en tono conciliador, aseguró: "Nunca hablé mal de él".

Finalmente, Guido informó que Wanda hoy está en Maldivas, vuelve a Turquía y luego viene para Argentina. "Hay una cosa de la Argentina que ella necesita el revoloteo mediática", agregó el panelista ante las cámaras del ciclo matutino de América.

 

Wanda Nara habló de la modelo y actriz turca vinculada a Mauro Icardi

Luego de que se viralizara una foto de Mauro Icardi con la modelo y actriz turca Devrim Özkan, y la prensa de ese país sembrara rumores de una supuesta relación sentimental entre ambos, Wanda Nara rompió el silencio y fue contundente. 

"La chica turca es la chica de un compañero de Mauro. Otro invento de la prensa", aseguró ella, visiblemente indignada, en clara referencia al vínculo afectivo entre el jugador de fútbol uruguayo Lucas Torreira, compañero de Icardi en el Galatasaray.

Vale aclarar que, tal como se explicó anteriormente, los rumores de romance entre Icardi y Özkan comenzaron comenzaron con la aparición de una foto en la que se puede ver al futbolista junto a Torreira y la propia Devrim en un evento.

"Somos amigos", respondió la modelo ante la consulta de periodistas en Estambul. Entonces los medios le consultaron si ahora que Icardi no estaba en pareja "iba a ser la primera dama de Galatasaray". Pero ella respondió categóricamente: "Se pueden tener amigos. Somos amigos".

Meses atrás, la actriz hizo un posteo en sus redes sociales demostrando su fanatismo por el club de fútbol donde se desempeña el todavía esposo de Wanda.

"Eres mi amor de la infancia, eres mi primogénito. ¡Nunca he amado a nadie como tú!", escribió la artista en su cuenta de Instagram al lado de un video en el que se la ve bailando con una bandera del Galatasaray en medio de las tribunas de la mencionada cancha.​

Dejá tu comentario