DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El furioso reclamo de Maxi López a Wanda Nara por sus hijos: “No me dejás verlos hace 10 meses”

Con motivo del Día del Padre, compartió un posteo en redes sociales con un contundente mensaje dirigido hacia su exesposa.

El domingo en muchos países del mundo se celebró el Día del Padre. Por este motivo, los famosos se volcaron a las redes sociales para saludar a sus familiares en esta fecha tan especial y también estuvieron quienes aprovecharon para referirse a su propia paternidad. Este fue el caso de Maxi López, que compartió una foto con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino y le hizo un furioso reclamo a su exesposa Wanda Nara, a quien acusó de no permitir que los pueda ver desde hace casi un año.

Si bien desde que se separaron no logran mantener un buen vínculo, hacía tiempo que no hacían públicas sus diferencias, algo que ocurrió el domingo cuando el futbolista estalló en sus historias de Instagram.

Con una foto donde se lo ve abrazado con sus tres hijos en París, con la Torre Eiffel de fondo, primero escribió: “Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo”.

maxi lopez

Sin embargo luego, sin nombrarla, arremetió directamente contra la mediática al señalar: “Aunque no me dejés verlos hace diez meses, y te empeñes en cortar lazos, siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender ni tenés la capacidad nunca”.

Por último, y ya dejando de lado a su exesposa, le dejó un mensaje a los chicos: “Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben”.

Wanda no se hizo eco de la publicación ni salió a responder hasta el momento. Lo que sí hizo el domingo fue compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotos del festejo familiar que organizó para su suegra, la mamá de Mauro Icardi, que cumplió años.

“Vacaciones en casa y en Familia. Hermoso Domingo, cumple de mi suegra”, escribió la empresaria como descripción de las imágenes donde se la ve en la casa que tiene en Milán, Italia, compartiendo un almuerzo con la mujer, sus tres hijos varones y las dos nenas que tuvo con Mauro Icardi -Isabella y Francesca- y también aparece su mamá Nora Colosimo, que desde hace un tiempo la acompaña en Europa.

maxi lopez

A través de la misma red social, además de mostrar parte de los preparativos para el evento, también publicó fotos de sus hijos y sus sobrinos y expresó: “Amo tener mi casa con tantos niños siempre. Ellos son la dulzura y el amor más puro que existe”.

Nara y López se casaron en mayo de 2013 y fruto del matrimonio tuvieron tres hijos. Después de una escandalosa separación y posterior divorcio, Wanda se puso en pareja con Mauro Icardi y Maxi rehízo su vida con Daniela Christiansson, con quien tiene planeado pasar por el altar.

A través de Instagram, la modelo sueca publicó semanas atrás un video donde se la ve sorprendida y muy feliz por la propuesta de su pareja.

Un conflicto sin fin. Desde el momento en que la pareja de Nara y López se terminó, siempre hubo reclamos de ambos lados, ella lo acusó de no hacerse cargo de la manutención de los chicos y él de que no permitía que tengan contacto fluido. El último escándalo que los tuvo como protagonistas se dio meses atrás cuando el futbolista culpó a su ex porque sus hijos tuvieron COVID-19.

“Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá vuelven contagiados”, le expresó muy molesto en ese momento a la periodista Karina Iavícoli para referirse a la decisión de su exesposa de ir con sus hijos a ese lugar en plena pandemia de coronavirus. En ese momento, la mediática negó que se hayan tenido la enfermedad, aunque tiempo después lo reconoció.

Dejá tu comentario