DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara; de millonaria a cartonera: la verdad de los bienes con Maxi López

Rodrigo Lussich abrió la semana con tres primicias que van a rebotar en todos los medios.

Rodrigo Lussich comenzó la semana bien arriba, con tres noticias del espectáculo en su clásica sección de las "bombas" de AM junto a Vero Lozano y Leo Montero.

Antes de comenzar con las "bombas", el codirector de RatingCero.com fue sorprendido con "El diccionario de Lussich", donde en un divertido video, la producción armó los significados de las palabras poco comunes que usa Rodrigo en su sección. Entre ellas: escarnio, vilipendiado y otras.

¡Mirá el video!

Hoy la tercera bomba fue el regreso menos esperado. "A ella la mandaron de regreso a nuestro país. Ahora es una groncha. El agrandamiento que se hizo hace que se la relacione con la baja estofa. Viene de Ibiza, y ella no tiene profesión, no sabemos si tiene plata. Ella volvió y ocupa el departamento del Faena. Y es Charlotte Caniggia, que estuvo como una groncha en la Creamfields. ¡Bomba! aseguró Lussich.

La segunda bomba fue un insólito romance. "Un hombre flechó con una rubia. Muy bonita y estanciera. Ella se juntó con 4 hombres y fueron a ver un recital, en limousine, pero uno de ellos, de casi de 100 años, se enamoró de la rubia. Nació el romance, el viernes por la noche, se sacaron la foto y ellos son: Jackie Pietrani y Coco Basile. ¡Bomba!", tiró Rodrigo.

La primera bomba fue de millonaria a cartonera: "Detalles exclusivos del divorcio de Wanda Nara y Maxi López. Averiguamos sobre la fortuna. Maxi ganaría un buen dinero, pero no hacer goles, le habría bajado el cachet del pase. Lo quisieron probar en Dubai pero no habría pasado el rendimiento físico. Por eso ahora estaría ganando 700 mil euros al año, aproximadamente. Lo cual no rinde (sacando impuestos) ni 70 mil mensuales. Eso le generaría una gran depresión y él descargaría en una compulsión sexual que lo llevaría a engañar a Wanda y por eso la crisis. La cuenta actual cash, de Maxi López sería de 4 millones de euros para dividir, y las propiedades son dos, la casa de Nordelta y un departamento. La bomba uno es que, según allegados, Wanda se está divorciado porque no quedaría plata ¡Bomba!", finalizó Lussich.

Además en la galería de fotos de esta nota te mostramos el extracto de los datos de un juicio por deuda de pago de patentes de un vehículo de Wanda Nara en un Juzgado de San Isidro. La deuda inicial no justifica el incumplimiento, pero podría tener mayores costas en el fallo.