DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara cruzó a Maxi López y aseguró que sus hijos no tienen Covid-19

La mediática fue duramente criticada por su viaje a Ibiza junto a su familia en medio de la pandemia.

Wanda Nara rompió el silencio y desmintió a su ex luego de que la tratara de "inconsciente" y se mostrara indignado porque, según su versión, dos de sus hijos se contagiaron coronavirus.

"Estamos todos bien", escribió la mediática debajo de la postal familiar que publicó en su cuenta de Instagram. Y sumó: "Mi resultado es negativo, como el de los niños. Nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación".

Tan sólo una hora más temprano, tras ser consultado por Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) sobre el resultado positivo que arrojó el hisopado a Mauro Icardi, el ex River Plate había estallado de furia.

Yo le dije que no tenía que ir a Ibiza (donde se enfermaron Icardi y sus compañeros del PSG). Todos los que vuelven de ahí, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre, si no lo entiende ella, ¿quién lo va a entender?", disparó López.

Y sentenció: "Estoy indignado, es una inconsciente esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender". Según Maxi, sólo Valentino, el mayor de su terminado matrimonio con Nara, había dado negativo. Pero Wanda lo negó a su manera, con una tierna foto y sin hacer alusión a esa versión.

Quizá sí jugó un papel un tanto más provocativo en las historias de Instagram. Es que allí publicó una serie de videos en los que se lo ve a Icardi jugando con una pelota de fútbol junto a sus hijos varones mientras las niñas bailan a su alrededor. Al menos en esas imágenes, aunque podrían ser asintomáticos, no se los nota con algún tipo de molestia a la vista. Ni siquiera a Icardi.

Dejá tu comentario