Wanda Nara contó cuánto debe Mauro Icardi por la cuota alimentaria
La mediática les respondió a las abogadas del futbolista que la acusaron de malversación de fondos. Salió a defenderse y señaló que su ex no cumplió con lo acordado en el divorcio.
Wanda Nara reveló las cifras de manutención que le reclama a Mauro Icardi por sus obligaciones como padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, y sorprendió con la cuota anual del colegio de las niñas.
El nuevo episodio de la interna entre Wanda y Mauro es una continuación del tenso intercambio que tuvieron en redes sociales a finales de enero. La conductora de “MasterChef Celebrity” (Telefe) se defendió de los dichos de las abogadas del futbolista que la acusaron de malversación de fondos y reveló que el futbolista tiene una deuda alimentaria pendiente de 600 mil dólares.
“Es un padre que está pagando solamente el 3% de su salario. Las abogadas están cobrando la misma cantidad de dinero que a Francesca y a Isabella el padre no les está pagando”, expresó la mayor de las Nara en diálogo con Marina Calabró para “DDM” (América TV).
La mediática dio más detalles sobre cómo fue su divorcio con la actual pareja de la China Suarez: “Mi arreglo fue cincuenta y cincuenta y fue hecho en Italia. Si él después tiene algo para quejarse o para arreglar, se va a tener que hacer allá”.
En ese sentido, Wanda contó que este año tuvo que desembolsar 120 mil dólares para la escuela a la cual asisten sus hijas con Icardi en Buenos Aires. La cifra equivale a $17.339.856 pesos argentinos, según la conversión del dólar actual.
Sin embargo, uno de los datos más relevante de su conversación con Calabró se dio luego de que le preguntaran cuánto pagaba Icardi por los colegios de Turquía. “Y él pagaba alrededor de 500 mil dólares por los tres varones”, cerró antes de despedirse del aire y sorprendiendo a todo el equipo del programa.
Por otro lado, Wanda también dio detalles sobre la deuda en medicina prepaga. La empresaria, que es paciente de leucemia, precisó que mantiene un plan familiar alto, pero que el jugador “solo paga lo correspondiente a sus dos hijas”.
“Yo no puedo esperar a que él o la justicia lo resuelvan porque tengo que pagar una medicación que me da la prepaga”, expresó Nara.
Luego, arremetió contra las abogadas del futbolista: “Las abogadas están cobrando USD 30.000 para defender a un deudor alimentario. Una vergüenza”.
Por otro lado, la mediática detalló que está en juego uno de los bienes más valorados por Mauro en caso que no pague la deuda alimentaria: la casa de los sueños de Nordelta. “Mauro tiene su casa de la isla embargada. Seguramente Ana vaya por el remate de la casa”, aseguró, haciendo mención de su abogada Ana Rosenfeld.
Dejá tu comentario