DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi

La empresaria compartió una foto en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores. 


Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios desde que anunció su separación de Mauro Icardi. Ahora, la empresaria sorprendió a todos con el anuncio en sus redes sociales. Sin embargo, el jugador se negaba a aceptarlo y confesó que seguían juntos. 

Como si fuera poco, Wanda Nara comenzó a ser vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que L-Gante. Si bien los famosos confesaron que entre ellos no pasa nada, las pruebas que demuestran lo contrario son cada vez más fuertes. Sin embargo, una bomba explotó en las últimas horas.

Y es que, hace algunas horas, Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi.  La empresaria compartió una foto del jugador en medio de un partido y lo alentó. Sin embargo. No dijo nada más sobre el tema. Cabe recordar que antes de viajar a Estambul, la blonda en diálogo con LAM habló de su relación. 



“Si... lo amo. Pero también hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón pero a veces las parejas terminan. Siempre lo voy a querer y amar a una persona significa no solo estar con esa persona. Significa no hacerle daño, no lastimarla”, comenzó Wanda Nara sobre Icardi. 

Y confesó: “Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos. Es una persona que si le pasa algo sabe que yo voy a estar. Voy a estar para lo que sea, como pasó. Él necesitó de mi ayuda y yo estuve. Eso significa amar a una persona”.

“Lo de la separación no empezó con lo de la China Suárez. Viene desde hace un tiempo, uno no se separa de un día para el otro. Viene de un poquito antes. Nunca descubrí nada. Yo ponía las manos en el fuego por Mauro y las sigo poniendo porque la verdad es que yo me enteré de todo por él. Fue él quien se sentó y me contó todas las cosas. Yo sigo confiando en él", finalizó. 

Dejá tu comentario