DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Mauro Icardi tiene una marca en el cuello que delataría la reconciliación con Wanda Nara: "Tiene un tremendo chupón"

La información fue dada por Estefi Berardi en Mañanísima quien observó un detalle en el cuerpo del delantero de Galatasaray que sería determinante.


Surgieron fuertes indicios sobre una posible reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi desde que la madre de Francesca e Isabella Icardi regresó a Turquía, y Estefanía Berardi observó un detalle en el cuerpo del delantero de Galatasaray que sería determinante.

"Hay un detalle que confirmaría la reconciliación entre Mauro y Wanda, y es Icardi con un tremendo chupón en el cuello", enfatizó la panelista de Mañanísima.

Un chupón? Icardi apareció con una marca en su cuello y todo apunta a Wanda  Nara - RedBoing

Ante el desconcierto de Carmen Barbieri, Estefi continuó: "Acá atrás (se señaló con la mano derecha, cerca de la yugular). Es de Wanda, si estaban juntos en la limusina. Se le re ve, no se lo maquilló ni se lo quiso sacar".

"Obvio que lo íbamos a ver, pero nadie se percató de este detalle. Es un tremendo chupón de Wanda Nara, te lo confirmo", concluyó Estefi Berardi sobre la sugestiva marca de Mauro Icardi.

Por otra parte, Pampito recordó el guiño que Kennys Palacios le hizo a Mauro Icardi en pleno vivo de Instagram, luego de los rumores de reconciliación con Wanda Nara.

"Le preguntó '¿estás soltero todavía? Y Mauro le dijo 'no te puedo contestar' y le mandó una carita de emoji haciendo silencio", explicó el periodista.

Dejá tu comentario