DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara confesó que le pagaron una fortuna por la entrevista con Susana Giménez

La empresaria regresó al país y contó cómo está su relación con Mauro Icardi. Además, dio detalles sobre su hackeo y detalló que hasta le pidieron dinero para recuperar uno de sus sitios web.

Este miércoles, y después de llegar a la Argentina, Wanda Nara contó que iba a visitar su local de cosméticos en el Abasto. Cumpliendo con su promesa, la mediática llegó al shopping a las 20 y fue recibida por una multitud, además de la prensa.

En diálogo con “LAM” (América), Wanda comentó lo emocionada que estaba por su negocio de maquillajes y adelantó que tiene pensado abrir otro próximamente. Por supuesto, las preguntas sobre el Wandagate no tardaron en llegar.

Cuando le consultaron cómo estaba su relación con Mauro Icardi y por qué el futbolista no la había acompañado en esta oportunidad, ella explicó que estaba bien y que él había tenido que quedarse por sus entrenamientos: “Estoy normal. Son cosas que pasan habitualmente, solo que yo conté todo”.

Una de las cuestiones que surgieron durante su charla con Ángel de Brito fue la entrevista con Susana Giménez. Sobre el programa, señaló que estaba planeado desde antes que estallara el escándalo, y que decidieron cambiar el formato porque no quería fingir felicidad luego de todo lo que había pasado: “Me parecía muy hipócrita hacer un especial y que me vean en un parque de diversiones, sin ser clara sobre la situación que se veía en la redes y en los programas”.

“Había un contrato desde antes y yo propuse que hicieran una nota. Me pagaron una fortuna, pero tengo muchos hijos que mantener”, disparó Wanda Nara entre risas. Respecto al tratamiento que tuvo el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez, la mediática se mostró conforme: “No hay nada más para hablar. Ya se habló todo: desde las cosas que eran reales, hasta las que no. Me cuesta caretearla. Algunas cosas estuvieron exageradas, pero en definitiva ya pasó”.

“Cuando te exponés, te matan. Hace muchos años que estoy en esto, estoy acostumbrada”, agregó.

 

Cómo está la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Intrigado por el vínculo de la empresaria y el futbolista, Ángel de Brito le preguntó si se seguían pasando factura tras el conflicto. Sin dudarlo, Wanda aseguró: “Nadie le debe nada a nadie. Yo conozco a los personajes de esta historia y ya sé cómo se maneja cada uno”. Cuando el periodista le preguntó si estaba pensando en ser mamá nuevamente, ella explicó que no estaba segura.

El custodio también fue parte de la charla y la mediática explicó que ella no contrató al joven que aseguró haber tenido un acercamiento con ella. Según detalló, contrató a la empresa sin saber a quién enviaba. Además de desmentir los dichos del granadero, contó que Mauro Icardi no se había puesto celoso.

 

Wanda Nara habló sobre el hackeo: “Me pidieron 30 mil dólares”

Otro de los temas que tocó la empresaria fue el hackeo que sufrió tiempo atrás. Además de explicar que Yanina Latorre la había ayudado a recuperar su cuenta de Instagram, contó que también había sufrido otra intrusión en su privacidad en los últimos meses.

“Me hackearon una página y me pidieron 30 mil dólares para recuperarla”, reveló. En ese sentido, dijo que se había negado a pagarle a las personas que le habían robado la web.

Dejá tu comentario