DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Le tiene envidia a Wanda? la China Suárez le copió la cocina a la empresaria

Luego de intentar conquistar a Mauro Icardi, la actriz tiene una cocina idéntica a la de la mujer del futbolista que ronda el millón de pesos.


Otro capítulo se escribe en el conflicto China Suárez - Wanda Nara. Y ya van... Es que la actriz ahora publicó una foto de su nueva cocina y desató una ola de críticas en las redes sociales, donde varios usuarios se dieron cuenta de que era la misma que tiene la mujer de Mauro Icardi en su casa de campo en Milán.

La copia hubiera pasado desapercibida si las chicas no estuvieran enemistadas por el affaire que la ex Casi ángeles tuvo con Mauro Icardi en septiembre del año pasado, cuando se encontraron en un hotel parisino.

El aparato -con el que la actriz les hará las comidas más deliciosas a sus tres hijos- está valuada en $1.091.999. Sin embargo, ella no puso ni un centavo para obtenerla, ya que se la dieron de canje.

La cocina de China Suárez vale más de un millón de pesos. (Foto: instagram/sangrejaponesa)

La joven está en el último tramo de las remodelaciones en su nueva casa de Pilar y el lugar donde va a preparar los alimentos para Magnolia, Amancio y Rufina quedó impresionante. Después de elegir una mesada que no se raya, no se mancha y resiste altas temperaturas, quiso una cocina con todos los chiches y le dieron el gusto.

La misma tiene tres hornos eléctricos, dos hornallas chicas, dos medianas y dos grandes, además de una ultra rápida. Se enciende de forma electrónica y tiene rejillas de hierro fundido.

Y eso no es todo. Además cuenta con un horno principal multifunción convector programable, uno secundario multifunción con distribuidor de calor y otro auxiliar. ¿El valor? $1.091.999.

Dejá tu comentario