DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara aclaró el tema de las fotos de Mauro Icardi con otras mujeres

Lejos de esconderse, la mediática enfrentó los rumores que involucraban a su marido y aportó contundentes pruebas con unas publicaciones en las redes.

Luego de sus fotos "al natural" en las playas de Ibiza, España, junto a Mauro Icardi, que tanta repercusión tuvieron, unas nuevas fotografías ponen en el centro de la escena a Wanda Nara. El periodista Luis Ventura aseguró que existe una secuencia fotográfica en la que se observa a Icardi junto a un grupo de mujeres. Inclusive, afirmó haber sido tentado para adquirir las imágenes a cambio de una generosa suma de dólares.
"Primero nos mandan unas fotos de Icardi en un barco, rodeado de personas. Al verlas, en ninguna aparecía Wanda. Ella no estaba en el barco, las que aparecían eran otras mujeres. Entonces no le dimos mayor interés", deslizó días atrás Ramiro Souto, representante de la agencia The Grosby Group en la Argentina y Sudamérica.
Ramiro fue consultado por Clarín cuando se debatía si las comentadas fotos de Wanda en la playa habían sido editadas para perjudicar a la mediática, como ella había denunciado. Situación que la agencia internacional negó enfáticamente.
Ante los dichos de Ventura, la ex de Maxi López decidió no esquivar el tema y a través de su cuenta de Instagram hizo mención a las supuestas fotografías de su marido.
borrada

"El 'barco de Mauro Icardi' en el que se lo ve con chicas... borraron a mi mamá, marido, amigos hombres y a 9 niños que iban en él y a mí", publicó, junto a un emoji sonriente, en una imagen en la que se ve a un grupo de personas en un lujoso yate.
Luego, en otra historia de Instagram, subió otra foto con un grupo de amigos y la leyenda: "Acá, con las chicas del barco", burlándose de la información. Más allá de esta polémica, Wanda sigue subiendo fotos de alto voltaje a sus redes sociales, algunas sin maquillaje, dejando en el pasado las críticas por su cuerpo.
Ahora posteó una selfie con un body negro que sumó miles de "me gusta" y que le valió un gran número de elogios.