DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda embarazada; primer escándalo sentimental y Cristian Castro en tanga

Rodrigo Lussich hizo explotar tres bombas terribles en "AM". Una noticia internacional, dos que se desencuentran y una imagen poco feliz.

Rodrigo Lussich sigue haciendo explotar las primicias del mundo del espectáculo en las "bombas", su clásica sección de las mañanas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.
La tercera bomba fue un cantante en tanga. "La foto es la bomba. Es un cantante melódico internacional con un raro presente personal. Da ganas de decirle 'qué te pasa nene'. Estuvo con una gran cantidad de mujeres. Está vivo. Ahora está con una morocha. La foto no tiene desperdicio. Estuvo casado con una paraguaya a la que le tiró un plancha en la cabeza. El cantante mexicano entangado es Cristian Castro. ¡Bomba!", disparó Lussich.

La segunda bomba fue el primer escándalo sentimental del año. "Se trata de una figura y su exnovio. El escándalo sucede en Villa Carlos Paz. El bailarín usaba el auto de la figura para irse de joda con otros. Lo echaron, y él dice que lo amenazan para que no hable, diciéndole que le van a dar una tunda. Pero el va a hablar y se convertirá en unos de los temas del verano. En su momento, fue contratado por ser bailarín del Golden. Ellos tuvieron un romance que ya terminó. La figura sufre por la ruptura. El bailarín es Ignacio Marcio y la figura es Flavio Mendoza. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com.

La primera bomba fue el embarazo del año. "Una noticia que viene del extranjero y están empezando a confirmar medios internacionales, en especial italianos. Se trata de una pareja que está en todas las tapas de revistas. Es una primicia que confirmamos en AM. Ella está embarazada de seis semanas. Se acaba de ir al exterior con su nuevo novio. Quien está embarazada es Wanda Nara. ¡Bomba!", finalizó Lussich.