DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda al teatro: con Icardi lesionado, vendría a hacer "Los Locos Grimaldi"

Zaira Nara anunció la posibilidad de que su hermana reemplace a la cabeza de compañía y su novio la acompañe a Villa Carlos Paz.

Ya fue noticia la lesión de Mauro Icardi y la prensa rosa no tardó en culpar a Wanda Nara -y su quindicina- por alejar al jugador del Inter de las canchas. Así y todo, como una buena novia, lo acompañó a ver y apoyar al club durante un partido en Milan, donde viven actualmente, junto a los hijos que la modelo tuvo con Maxi López.

En diálogo con Carlos Monti y el equipo de "Implacables", Zaira Nara confirmó la posibilidad de que Wanda viaje a Villa Carlos Paz para sumarse a "Los Locos Grimaldi", obra que protagoniza la modelo con Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, el "Tanto" Ranni, el "Negro" Álvarez y gran elenco.

El cronista del programa de espectáculos anunció la noticia que Zaira confirmó y dio más detalles. Mauro Icardi planea hacer su tratamiento de recuperación de la lesión en Argentina y viajaría junto a la modelo y sus hijos.

Ni lerda ni perezosa, Nazarena Vélez le envió una copia del guión y le propuso reemplazarla en algunas funciones, ya que la productora prefiere dedicarse a hacer notas de prensa, y alejarse de la actuación.

Wanda debutaría sobre el escenario del teatro del Sol con "Los Locos Grimaldi" los primeros días de febrero, y. además, la propia Zaira le dijo a Icardi que "para sumar puntos en la familia" deberá ir a ver la obra.