DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Walter Leguizamón: "Se achicó la corrupción y eso les molesta"

El líder de una fracción de la UOCRA se defendió tras los incidentes tras los cuales un operario murió y dos resultaron heridos.

Walter Leguizamón, líder de una fracción de la UOCRA, habló sobre los incidentes ocurridos en un obrador de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, donde un operario murió y dos resultaron heridos.

Leguizamón, acusado como autor intelectual del ataque por la esposa de uno de los heridos, se defendió y expresó que  "los obreros habían realizado varias denuncias, la semana pasada no dejaron entrar a los operarios y amenazaron a los camioneros con armas de fuego".

El secretario adjunto de la UOCRA de Lomas de Zamora indicó en diálogo con "Hola Chiche" que en el momento del ataque estaba en su casa y "no sabía lo que estaba pasando".

Para Leguizamón, el ataque fue obra de empresarios y expresó: "Se achicó la corrupción y eso les molesta".

Además, el líder de la UOCRA insinuó a Darío Ávalos, víctima del enfrentamiento, lo mataron por error sus propios compañeros debido a que presentaba un tiro en la espalda.

"El negocio lo tendrán los empresarios, un obrero que transpira y suda no tiene el negocio. Repudiamos la violencia y la Justicia tiene que investigar esto", denunció.