DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vuelve una pieza fundamental a Intrusos: conocé quién regresa al ciclo de América

Los televidentes siempre lo marcaron como un hombre fundamental para el programa de espectáculos.

Su salida de Intrusos generó mucho malestar entre los televidentes ya que era una pieza fundamental del ciclo de espectáculos. ¡Arde Tele! habló en exclusivo con el locutor Héctor Rossi, quien regresa para poner su cuota de humor en el programa sensación de América.


"América me manifestó su interés en que siga siendo parte del programa y repensé la situación. También se suma que coincidió que en Pop radio me cambiaron el horario. Ahora hago el regreso desde las 19. Por lo tanto termino más temprano y puedo descansar", contó Rossi. El próximo lunes 18 de enero será la fecha de regreso del locutor.

"En su momento decidí correrme porque estaba muy cansado físicamente y no estaba rindiendo como a mí me gusta. Pero la verdad es que el canal me manifestó su interés en mi trabajo para Intrusos, con posibilidades de crecimiento en la empresa. Quiero agradecerle a  Liliana Parodi, Gustavo Hoyle y el propio Rial", sostuvo el locutor sobre su regreso a Intrusos.

El locutor había puesto punto final luego de 11 años en Intrusos. En las redes sociales, lugar donde Rossi tiene una convocatoria feroz, pedían por su vuelta.  "Vuelvo a pedido del público", nos comentó Rossi entre risas.