DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vuelve Mirtha Legrand a la TV y Adrián Suar le puso fecha al regreso

En medio de una entrevista, el gerente de programación de El Trece confirmó la noticia.


Mirtha Legrand viene dando señales contundentes de sus ganas de volver a la televisión. Lo hizo en su discurso durante la gala de los Martín Fierro, y también en sus reiteradas salidas públicas. Y ahora, después de siete meses, la gran novela del mercado de pases televisivo llega a su fin y con final feliz.

Es que después de unos cuantos rumores sobre un posible cambio de emisora, Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de El Trece. El encargado de anunciarlo fue ni más ni menos que Adrián Suar, gerente de programación del canal de Constitución, en una entrevista exclusiva con Teleshow, donde habló de diversos temas, entre ellos, el tan esperado regreso de la Chiqui.

La entrevista tuvo lugar el pasado martes como parte de la presentación oficial de 30 noches con mi ex, la película que protagoniza con Pilar Gamboa y donde Suar se estrenará como director. La charla completa se publicará el domingo, y en este adelanto, se refirió puntualmente a la vuelta de Mirtha Legrand.

—¿Mirtha?

—Vuelve, sí, vuelve.

—¿Vuelve, a El Trece, confirmado?

—Yo creo que sí. Yo creo que entre hoy y mañana a la mañana está arreglado.

—¿Estás contento con eso?

—Sí, obvio. La adoro a Mirtha, quiero que esté en la pantalla.

—¿Vuelve solo Mirtha o vuelve Juana?

—Vuelven Mirtha y Juana. Juana los domingos al mediodía y los sábados a la noche va Mirtha.

—¿Tenés idea de cuándo?

—Si Dios quiere puede ser la primera semana de septiembre. Muy prontito.

De esta manera, Suar le puso fin a las especulaciones y la pantalla de El Trece empieza a cobrar forma de cara al segundo semestre del año. En las últimas semanas, ya sumó los regresos de Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora y con los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum con su MDQ para todo el mundo.

En la historia de 30 noches con mi ex, producida por Patagonik Films, Suar interpreta al personaje de El Turbo, quien luego de años de separado de la Loba (Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva vida en familia hará que el Turbo y la Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.

Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja. Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.

La película se estrenará en los cines el 11 de agosto y el elenco se completa con Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo y Campi. Además cuenta con la participación especial de Elvira Onetto y de Jorge Suárez y será la vuelta de Suar a los cines luego de su protagónico en El fútbol o yo (2017). Cabe recordar que el año pasado el actor lanzó por Netflix la película Corazón loco, con Gabriela Toscano y Soledad Villamil. La producción, también de Patagonik, se iba a estrenar en los cines en marzo de 2020, pero debió suspenderse por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que obligó a cerrar los cines en la Argentina en medio de la pandemia del coronavirus.

Dejá tu comentario