DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Vuelve ESPN redes! ¿Cómo será la tercera temporada?

DV habló en exclusiva con el conductor del programa éxito de ESPN, Juan Marconi, quién nos contó detalles de lo que viene.

ESPN Redes es uno de los programas de entretenimientos más divertido de la televisión argentina gracias a que sus televidentes pueden participar en vivo y en directo gracias a las redes sociales. El ciclo éxito de la pantalla ESPN 2 regresa con su tercera temporada y estará de lunes a viernes de 17 a 18. DiarioVeloz habló en exclusiva con el conductor Juan Marconi, quién nos contó detalles de lo que se va a ver.

"Arranca la tercera temporada de Redes y estamos muy contentos. Mismo equipo. Muni Seligmann, Nati Jota, Juan Ignacio Chela, Miguel Granados y yo. Vamos a tener muchas secciones nuevas. Vamos a tener una especie de sitcom muy divertida", contó Marconi.


Sobre cómo será el programa en esta nueva temporada, Juan contó que se verá en Redes: "Todo el equipo va a tener mucha presencia. Migue va a estar con sus personajes. Chelita va a hacer entrevistas. Nati va a estar en exteriores y con las redes sociales. Muni la va a romper. Yo voy a estar en la conducción repartiendo el juego. Ya me siento cómodo con eso. Es un programa que creció poco a poco y para este año tenemos mucha expectativa".