DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvió Malena: "En octubre pasaremos al 40 por ciento", dijo la mujer de Massa

La esposa del candidato Sergio Massa prevé que en las generales de octubre el Frente Renovador obtendrá una mayor cantidad de votos que en las PASO.

Malena Galmarini, esposa del candidato a diputado Sergio Massa, confió en que el Frente Renovador continuará creciendo y conseguirá superar el 40% de los votos en las próximas elecciones legislativas tras los resultados de las PASO.


"En octubre podemos pasar el 40 por ciento y a eso hay que apuntar"
, señaló Galmarini, al evaluar las posibilidades de la lista que encabeza su esposo en los comicios de octubre. Sobre el 35% de los votos obtenidos en la provincia de Buenos Aires, Galmarini aseguró en declaraciones periodísticas en un canal de televisión de Zona Norte, que ese porcentaje puede "seguir creciendo".

"A los que no nos votaron le pedimos que nos den la oportunidad de contarles quiénes somos, qué queremos, con qué soñamos y que somos buenas personas, bien intencionadas", manifestó la esposa de Massa.

Cabe recordar que Galmarini adquirió notoriedad cuando en un estudio de televisión se cruzó con el gobernador bonaerense Daniel Scioli y al saludarlo lo insultó.