DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Volvió el amor? Diego Latorre y Yanina Latorre pasarán las fiestas en París

La pareja se había separado luego del escándalo que vinculaba al ex futbolista con una vedette trans. 

Si bien Yanina Latorre transita su separación con Diego Latorre, la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) contó que pasara las fiestas y vacaciones junto a él en París. 

"Nos vamos a París en Navidad", reveló la mediática en Hay que ver (El Nueve, a las 17.15), el ciclo de espectáculos que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Y agregó: "Luego en Año Nuevo, a Londres. Pero no estará Lola (su hija). Estaremos Dora (su madre), Dieguito (su hijo), Diego y yo".

Ahora bien, tras remarcar que la separación fue una decisión puramente de ella porque "él no estaba del todo de acuerdo", explicó por qué igualmente compartirá este viaje con su ex. 

"Diego pensó que se me iba a ir pasando (las ganas de estar separada) y no se me pasó. Pero teníamos el año armado y no hay un problema, así que decidimos hacer todo juntos", sostuvo.

Y dio un llamativo dato: "Ahora, en el verano vuelvo a mi casa de Pilar, estaremos todos en Pilar. La casa es grande y no me molesta que esté él, es mi familia. Volvemos a convivir".

Lo más extraño llegó cuando la panelista reveló que aún duermen en la misma cama con su ex. "¿Vos pensás que no puedo contener el sexo?", le preguntó Yanina a Listorti, quien a esa altura ya no podía ocultar su asombro.

La integrante de LAM había blanqueado su separación a principios de diciembre, luego de que se filtrara un audio de la organización de un supuesto affaire del ex delantero.

"Sí, estoy separada. Un día me cansé y le dije 'quiero que te vayas'", contó en aquel momento. Ahora, sin embargo, volvieron a vivir juntos.

Dejá tu comentario