DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Latorre, sobre su separación de Yanina: “Quiero recomponer la relación, ella es parte de mi ser”

El ex futbolista se refirió a su separación de la panelista.

En medio del escándalo tras la supuesta infidelidad con la vedette trans, Diego Latorre se refirió a la separación de su pareja, Yanina. “Separación es un término muy absoluto, pero desde este año empezamos a hablar bien del tema, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos”, aseguró.

Según sostuvo el comentarista deportivo este lunes en Lanata Sin Filtro -el ciclo que Jorge Lanata, que está siendo reemplazado por Diego Leuco, mientras el conductor se recupera de sus problemas de salud-, Yanina “llegó a la conclusión de que quería distanciarse un poco porque no veía que la relación estaba fluyendo bien”.

“Fue un pedido de ella por varias razones, no solamente por algún hecho puntual”, aclaró y enfatizó que sintió “un desgaste”. Y espera que puedan volver a reencontrarse, y que la madre de sus hijos sienta “lo que sentía antes”. “Estamos en ese proceso”.

Al igual que lo había contado Yanina, el ex futbolista indicó que está dispuesto a luchar por su matrimonio. “Más de mi parte que de ella, quiero recomponer la relación”.

Además, explicó que viajarán juntos de vacaciones, tal como lo tenían previsto ya que entre ellos “no hay ningún conflicto ni inconveniente”. “Todo lo charlamos como gente adulta y padres responsables, porque hay mucho amor en el medio”. “Decidimos que lo teníamos que emprender juntos, por lo menos hasta febrero, que son las vacaciones en familia. No lo íbamos a romper”, agregó sobre los días que pasarán primero en Punta del Este junto a sus hijos (Lola y Dieguito) y luego en Europa (París y Londres) junto a uno de sus hijos y su suegra, la madre de la panelista.

“Y ver si en ese tiempo vuelve a sentir, sobre todo ella, lo que quizás perdió en algún momento”, confío Latorre y aseveró que desea reconciliarse con la mujer con la que eligió compartir la vida hace 25 años: “Yo quiero volver”.

Entonces, afirmó que su prioridad es la familia y el amor que siente por Yanina: “Ella, prácticamente, es parte de mi ser”.

Dejá tu comentario