DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvió Chiche Gelblung y contó toda la verdad sobre su viaje a Ucrania

En su testimonio, reflejó de primera mano lo que vivió durante la invasión en materia humanitaria, fronteriza, escasez de alimentos y milicias violentas.


El icónico periodista de Crónica HD volvió a Argentina y detalló las experiencias de su estadía en Europa del Este. "Sin Chelo no hubiera sido posible" expresó el conductor acerca de su camarógrafo, que lo acompaño durante toda la hazaña.

El periodista señaló que "había mucho chanta, muchos juegan a la guerra para describir el show mediático de los canales de comunicación". Además, recordó los sentimientos durante su estadía en el país ucraniano: "lLos adultos tenemos la carne más curtida, pero pensá en un chico que lo arrancas de su historia y lo dejas en la nada, es desolador", expresó.

Marcelo (Chelo), por otro lado, dijo que lo más difícil fue ver a las familias. A los padres despidiéndose de sus hijos. Además, contó una anécdota desgarradora: "En la desesperación, una pareja nos pidió que crucemos la frontera con sus dos hijos".

"Esto es una guerra civil con ejércitos involucrados. Hasta hace 30 años Rusia y Ucrania eran lo mismo. Tienen lazos de sangre, lazos económicos y lazos afectivos. Es muy probable que gane el lado pro-ruso, la mitad de Ucrania está a favor de Rusia" expresó Chiche. Además, señaló que le gustaría volver al conflicto apenas pueda.

Dejá tu comentario