DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvió Ángel de Brito con “LAM”: cómo le fue en el rating

El periodista volvió a la televisión en América luego de un pequeño descanso tras irse de Canal 13.

Ángel de Brito debutó con “LAM” en América TV y le fue bastante bien en el rating, quedando tercero en la franja pero lejos del cuarto y mucho mejor que las performances que venía sosteniendo el canal antes de su llegada.

El punto bajo fue sobre el final, cuando “Bendita” (El Nueve)  le sacó poco más de 1.5 al programa de espectáculos, que de todas formas en el balance terminó teniendo una buena noche.

De Brito arrancó el programa con apenas 3.3 puntos de rating y llegó a tener un pico de 4.1 cerca de las 20:30, quedando cerca de Telenoche (6.1), casi duplicando a Telenueve (2.5), pero muy lejos del noticiero de Telefe (9.0).

En la segunda hora del programa llegó lo más difícil para “LAM”, porque tenía que competir con “Bendita”. Al principio arrancó arriba el ciclo de De Brito (4.3) por el bajo rating que le dejó el noticiero a Beto Casella (1.7), pero luego se emparejaron los números.

A las 21.05 llegó el pico de LAM pero a la media hora se pusieron cabeza a cabeza entre América y Canal 9, promediando ambos 3.6 puntos.

En los últimos 30 minutos todo fue de “Bendita”, porque Canal 9 llegó a los 5 puntos y “LAM” quedó en 3.4.

Dejá tu comentario