DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvieron los codazos: Nicole Neumann furiosa; Loly Antoniale, Jelinek y novio

Pasó de todo en el Moda Tigre Look; pero más allá de las bellezas y los vestidos, la polémica la subió a Twitter la rubia.

Anoche volvieron los codazos en una pasarela y una modelo top se quejó públicamente. Nicole Neumann fue parte del desfile Tigre Moda Look y realizó su catarsis via Twitter. No faltó nadie: la novia de Jorge Rial, Mariana Antoniale, se llevó todas las miradas. Karina Jelinek desfiló con su nuevo romance, el modelo Guido Francardi, y la propia Nicole, embarazada de pocas semanas, también.

Pero fue Nicole quien expresó su furia porque, según ella, casi la "tiran de la pasarela" en la pasada final. Parece que las chicas estaban nerviosas y el divismo compartido sacó la clásica maldad de las pasarelas, ya famosa.

Dos tweets a medianoche dejaron evidencias de la bronca de Nicole:



"Qué pocos códigos que tiene la gente... tantos que la "pantalla" los puede más... y de mujer a mujer??? Horrible", empezó diciendo la compañera de Fantino en Animales Sueltos. Y después explotó: "Bueno, y para broche de oro casi me tiran de la pasarela!!!!... por eso me rajo en los finales, ja, para no sufrir ´accidentes´!", completó.

¿A quién se habrá referido Nicole? Todo parece llevarla directamente a Karina Jelinek por eso de "la pantalla", pero no puede saberse. Lo cierto es que algo le hicieron en el back a la modelo y ardió troya.

El resto; lo que se vio en pasarelas, parece que estuvo buenísimo: La más aplaudida por el público del desfile fue Mariana Antoniale, que tuvo entre muchas fans a las dos hijas de Jorge Rial, Rocío y Morena, en la primera fila. Mariana lució impactante con un gran soirée de Leticia Carossella.

La pareja de la noche en la pasarela fue la conformada por Karina Jelinek y el modelo Güido Francardi. Ambos tomados de la mano desfilaron como la pareja de novios de la nueva colección de Claudio Cosano. En la primera fila su padre, el empresario Fabio Francardi y su hermano Fabio (h) aplaudieron a los "novios" mientras que su madre, la diseñadora Leticia Carossella, se la vio emocionada asomada desde el escenario viendo a su hijo que lucía un impactante smoking.

La modelo Nicole Neumann volvió a la pasarela en el Tigre Moda Look de Guillermo Azar desfilando un impactante vestido de novia de Laurencio Adot. Al verla en la pasarela un secreto a voces en el back como en la platea era si eran verdad los rumores de que está embarazada al notarse una "pequeña pancita".

Desde la platea disfrutaban el Intendente de Tigre Sergio Massa y su mujer; el empresario Daniel Vila y muchas celebridades más.