DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvieron a cruzarse Gisela Bernal y Ariel Diwan en la audiencia: "A partir del ADN negativo, cambiaron muchas cosas", dijo Ana Rosenfeld

La abogada, que representa al productor teatral, aseguró que "nunca escapó a la obligación de la cuota alimentaria".

Gisela Bernal y Ariel Diwan volvieron a cruzarse en la audiencia de este viernes por la tarde, luego de conocerse que el resultado del ADN dio negativo y que el productor no es el padre del hijo de la bailarina.

"No vamos a continuar hablando del menor. Hasta acá se llegó con la exposición. Él tiene que tener una vida de un niño normal. Lo que continúe será en la Justicia, no en la televisión", explicó Bernal a la prensa.

Por su parte, la periodista Marina Calabró contó en Intrusos que el abogado de la bailarina le dijo que "no está en los planes pedirle a Francisco Delgado que se realice un ADN" y que "dependerá de su voluntad pedirlo o no".

En tanto que Ana Rosenfeld, la abogada de Diwan, comentó: "No hay ninguna deuda de cuota alimentaria. Jamás fue reclamada ni pautada. A partir del ADN, cambiaron muchas cosas: Ariel dejó de tener la obligación de cuota alimentaria. El nuevo código incluye la figura de subsidiaria de una cuota asistencial, que tienen que ver con la necesidades mínimas del menor".

Por último, la abogada agregó: "Jamás hubiera defendido a alguien que escapaba a la obligación de cuota alimentaria. Ariel nunca pidió dejar de ver a su hijo".