DOLAR
OFICIAL $89.12
COMPRA
$95.12
VENTA
BLUE $138.00
COMPRA
$143.00
VENTA

Volvía de trabajar y lo asesinaron a 20 metros de su casa para robarle el auto 

La víctima, de 20 años, fue hallada con tres balazos dentro de su automóvil. Ocurrió en Pergamino.

Se trata de Alejandro Castaño quien fue encontrado sin vida en el interior de un auto Volkswagen Gol en el barrio Villa Progreso y generó una pesquisa judicial y policial para determinar el origen de los disparos. A la víctima le faltaron pertenencias como su billetera.

En inmediaciones de Bolivia y Vergara Campos fue hallado sin vida dentro del habitáculo Alejandro Castaño y desde los primeros minutos del sábado trabajan peritos e investigadores policiales junto a instructores judiciales y scales para esclarecer el caso.

Tal como trascendió de fuentes policiales durante el examen preliminar del cuerpo sin vida habría tres impactos de bala en distintos puntos vitales del torso de Castaño. La instrucción judicial aguardaba la operación de autopsia para tener mayores certezas al respecto.

De acuerdo a la información suministrada por personas que han participado del procedimiento: el joven asesinado estaba sentado sobre la butaca del conductor dentro del automóvil.

Los vecinos y transeúntes llamaron al servicio de alertas policiales 911 y además de la Policía acudió una ambulancia de Same, pero el médico de la unidad de emergencias determinó el deceso y, por lo tanto, no debían intervenir.

Trascendió que Castaño, de 20 años de edad, venía de trabajar en la parrilla La Posta del Viajero de ruta nacional 8 y Carpani Costa y se dirigía de regreso a su casa; cerca de donde fue hallado sin vida.
Tal como dieron a conocer el automóvil estaba detenido a tan solo 20 metros de la casa familiar de la víctima; pero sospechan que la agresión con un arma de fuego la sufrió una cuadra antes. 

Los investigadores cuentan con una hipótesis de trabajo que indicaría que en inmediaciones de Bolivia y Pedro Torres habría sufrido dos impactos de bala y condujo cien metros más hasta detener el vehículo y quedar sin vida.

Las instructoras judiciales de la Fiscalía 7 junto a los detectives de la DDI y personal del Comando de Patrulla hicieron un relevamiento de posibles testigos para reconstruir los últimos minutos de vida de la víctima y confirmar o desechar esta hipótesis.

Además desde la Fiscalía 7 se entrevistaron con familiares, compañeros de trabajo y todo el entorno de Castaño para establecer si tenía algún enemigo o alguna persona que tuviera intenciones de hacerle daño por algún conflicto que pudiera estar atravesando últimamente.

Dejá tu comentario