DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvía de trabajar en moto y le tiraron un adoquín en el pecho para robarle: está en estado crítico

"Mi papá estuvo cuatro días en coma inducido. Poco a poco le van sacando la sedación", contó Alan, hijo del hombre que recibió un piedrazo cuando se trasladaba en moto.

Un piedrazo que le dio de frente es la razón por la que en estos momentos Reynaldo “Tito” López lucha por su vida. El jueves a las 3.30, el hombre regresaba de su trabajo en moto por el Acceso Sudeste cuando alguien le arrojó el inesperado proyectil y le dio de lleno en el pecho.

Se cree que los agresores quisieron asaltarlo. El adoquín le impactó en el tórax y eso, sumado a la velocidad que traía, fueron factores que casi provocan su deceso. Es más: por las heridas, la víctima sufrió un desprendimiento cardíaco. Y habría quedado agonizando sobre el asfalto de no ser por una pareja anónima que lo ayudó y lo trasladó a un centro de salud.

"Queremos agradecerle a esa pareja, que fue su ángel", dijo Alan, hijo de Tito, esta mañana en Buen Telefe.

El paciente fue operado de urgencia y lucha por su vida. "Mi papá estuvo cuatro días en coma inducido. Poco a poco le van sacando la sedación", contó Alan, hijo del hombre que recibió un piedrazo en el corazón cuando se trasladaba en moto.

"Necesitamos seguridad. A mi hermano le explotaron el corazón", expresó Emanuel, quien al igual que Tito trabaja en el puerto.

Investiga el caso la UFI 6 de Quilmes a cargo de la doctora Curra Zamaniego.

Dejá tu comentario