DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vivir entre dos pasiones

César Scicchitano Tagle sintió el llamado de Dios y del rock nacional. Da misa en la Parroquia Sacratísimo Corazón de Jesús y formó una banda que se llama “El padre Cesar y los pecadores”. Entrá a la nota y conoce su historia.

Cesar Scicchitano Tagle es un cura rockero y hace pocos días se presentó, junto con su banda, como telonero de "Viejas Loca", cuyo líder es Pity Álvarez.

La música y el sacerdocio le dieron unidad a la vida de este hombre que logra a través de ambas experimentar a Dios. "Soy una manera de un canal de Dios", dijo César, quien fue entrevistado por Impacto 9.

Sin embargo lo primero que apareció en su adolescencia fue el Rock y no se perdía ningún tema de los maestros Charly García, Spinetta, entre otros.

El tema "Rezo por vos", letra del "Flaco" y música de Charly, profundiza mucho al cura César, quien hasta la cantó en la Parroquia Sacratísimo Corazón de Jesús.

Por último, el padre contó una anécdota con el cantante Pity Álvarez, quien invitó a la banda del cura para que fuera teloneros en un show que dio a mediados de este mes en el estadio de Racing.

"Lo encontré en un boliche. Yo le dijo a Pitty que cantamos un tema suyo ‘Está saliendo el sol’ y el me dijo: ‘No se si creemos en el mismo Dios, pero a mí él me ilumina’. Y después con el tiempo me llamó y me pidió que fuera telonero de su banda", expresó el padre, quien luego agregó lo que le dijo el Pitty: "No me agradezcas, te lo mereces".

El padre César vive entre sus dos pasiones y de esta manera encuentra su equilibrio...