DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Viviana Canosa se despidió antes de tiempo de El Trece y cuestionó a la señal

La conductora no llegó a cumplir su contrato que finalizaba el 31 de julio.


Viviana Canosa salió con los tapones de punta contra la producción de El Trece, luego de anunciar el final anticipado en su programa Viviana en Vivo, a una semana de que concluyera oficialmente.

Hace unos días dimos la primicia: el ciclo que buscaba devolverle a la conductora el lugar destacado que supo tener en la televisión no cumplió con las expectativas... y se apagó antes de lo previsto. Aunque el contrato vencía el 31 de julio, Canosa decidió bajarse antes. Lo anunció primero en X y luego, en vivo, por Carnaval Stream el 24 de julio, día en que se hizo efectiva su salida.


El desgaste con el canal se habría intensificado tras la denuncia pública que Viviana realizó contra Lizy Tagliani, la cual escaló rápidamente hasta la Justicia federal en Comodoro Py. La causa investiga una presunta red de trata de menores, en la que también fueron mencionadas otras figuras públicas como Marley, Florencia Peña, Humberto Tortonese, Damián Betular y Elizabeth Vernaci, entre otros. En PrimiciasYa accedimos al documento antes que nadie, y en cuestión de minutos se hizo público a nivel nacional.

Desde entonces, y con la señal cada vez más expuesta -ya que todo comenzó al aire-, era solo cuestión de tiempo para que se confirmara la salida de la conductora, ya fuera en buenos términos o en medio de un conflicto.

“Empecé a recordar todas las cosas que me pasaron. Iba a arrancar mi programa en febrero, justo en la semana en la que Jonatan Viale entrevistó al Presidente e interrumpió Santiago Caputo, pero me dijeron que iban a demorar mi llegada al canal porque obviamente no querían que dijera lo que pensaba de ese episodio. Eso me sonó raro”, comenzó diciendo en su descargo en Carnaval Stream sobre lo que ocurrió en primer lugar.

Y continuó: “El primer día estaba chocha. Me putearon de arriba abajo porque hablé de política. Yo había hablado de la libertad de expresión y no gustó. No podía hacer a Wanda Nara todos los días, y dije: ‘¿Para qué me contrataron? ¡Qué quilombo!’”.

Dejá tu comentario