DOLAR
OFICIAL $65.22
COMPRA
$70.22
VENTA
BLUE $118.00
COMPRA
$128.00
VENTA

Viviana Canosa se comunicó con Jorge Rial y apuntaron contra Marcelo Tinelli

El conductor de ShowMatch viajó a Esquel para pasar la cuarentena. 

En medio de la polémica por el viaje de Marcelo Tinelli a Esquel en medio de la declaración de cuarentena total y obligatoria, Viviana Canosa sorprendió al comunicarse con Jorge Rial.

"Gracias Jorge Rial no me siento tan SOLA, también muchas veces han pedido mi cabeza. Lo de Tinelli es una Vergüenza. Anoche lo dije en Canal9", indicó la conductora.

El conductor de "Intrusos", América, estaba hablando al aire del Coronavirus y cómo reaccionaron los famosos.

Canosa salió al aire luego en el ciclo que conduce Rial y amplió luego de su fuerte tuit: "El tuit que subí recién fue porque escuché lo que decías y más allá de nuestras diferencias está bueno que dos personas populares como nosotros digamos que lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza".

"Como dirigente que es de este gobierno, que reconoce lo que la gente está pasando, la verdad que a mí me indignó lo que hizo. Es un momento para hacer gestos y todo el tiempo decimos que no son vacaciones, hay que dar el ejemplo. Y él no vive en un monoambiente", argumentó.

Y amplió muy angustiada: "Nosotros que tenemos un medio de comunicación está bueno que digamos que es una vergüenza lo que hizo. Esto es una guerra y nadie se da cuenta. No es contra él, mirémonos a los ojos y hay mucha gente que la está pasando mal. ¿En qué mesa del hambre te sentas flaco? Es indignante. Seamos solidarios, no digamos una cosa y hagamos otra".

"Marcelo es un dirigente, no me dan ganas de caretearla. Creen que ellos son intocables y no hay nada intocable. Empecemos con los gestos a sacar la impunidad de este país. Marcelo tiene que aprender que no está bueno lo que hizo. Lo digo porque me duele cómo está Argentina", puntualizó.

Dejá tu comentario