DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa reveló los motivos de su divorcio: "Había cosas que no me cerraban"

La periodista aseguró que la decisión fue de "común acuerdo" y contó detalles de qué la llevó a tomar esa decisión.

"Nos divorciamos, fue una decisión dura de tomar pero era la mejor". Viviana Canosa contó los motivos de su separación de Alejandro Borensztein, con quien tiene una hija, Martina, de cuatro años. Según su testimonio, fue "de común acuerdo" y "el amor va a estar siempre" por la niña que los une.

"Cuando uno tiene un hijo tiene que ser su mejor versión, y cuando estás triste y las cosas no fluyen como te gustaría, tenés que tomar una decisión. Cuando dije la palabra 'divorcio', tragué y pensé 'no lo puedo creer'. Fue un proceso muy largo, especialmente para mí", dijo Canosa en el programa Vino para vos.


En ese sentido, manifestó que "cuando las cosas no evolucionan" ella suele hacer lo posible para cambiarlas, y después de pensarlo durante mucho tiempo -terapia mediante-, tomó la decisión de separarse: "No quiere decir que no hay amor, eso no se va de un día para el otro. Tal vez no es lo mismo el amor que estar enamorado. El amor va a estar por siempre, por Martina".

"Empecé a trabajar y me empecé a dar cuenta de que estaba bien, estaba feliz y me faltaba algo más. Para mí la vida en pareja es presencia, paciencia, ojos bien abiertos, corazón a pleno. Soy de dar todo lo que tengo y más, y cuando siento que las cosas no resultan decido no padecerlas. Cuando dije 'divorcio' fue un flash para mí, me puse a llorar mucho pero vengo haciendo terapia hace mucho y lo decidimos de mejor acuerdo porque era lo mejor para nosotros y para Martina", precisó.

Luego ahondó más en detalle en los motivos que la llevaron a tomar la decisión: "Faltaban cosas que a mí básicamente no me terminaban de cerrar". Y agregó: "Fue un proceso muy para adentro. Pero un día cae la ficha y se toma la decisión. Hasta que no firmás el último papel no lo podés creer. Uno arma la familia para toda la vida (...) Nunca pensás que se va a terminar. Pero no lo siento como un fracaso sino como una gran experiencia de vida que me dejó a Martina, que es un sol".

Respecto al tiempo que se tomó para contarlo públicamente, dijo: "Cuando se lo conté a Martina nos aliviamos las dos. Estamos conectadas todo el tiempo. Era una decisión que había que tomar y no lo contamos de común acuerdo con Ale porque los dos queríamos estar más tranquilos. Nadie se divorcia de un día para el otro. Me casé en secreto, ¿por qué iban a tener que saber ahora que me divorcié? Decidí no jugar ese juego".